¿Qué le pasa al Dron Troyano?

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

¿Qué le pasa al Dron Troyano?

Post by letor »

Hola:

Ando tratando de recuperar alguna agilidad con Rebirth preparando la llegada de la ampliación que dicen aparecerá en diciembre. Tras desesperarme tratando de ajusta los joystick Saiteck, he vuelto al ratón y estoy probando cosas.

Primera sorpresa: cuando trato de entrar en el dron troyano, que por cierto aparece de sospechoso color blanco y no azul como los drones defensivos, se oye un ruido que claramente indica que una porra para mí, y no me deja entrar ¿Puede alguien explicarme si ha cambiado el procedimiento de uso, o es que ya me he olvidado de cómo se hacía? Tenía seleccionada una nave objetivo, pero na de na.

Y ya por mirar, me he metido en Albion Prelude, que tenía abandonado hacía más de un año, y... ¡vaya diferencia! ¡Qué pena que EGOSOFT no haya seguido en esta línea! ¡Lo que se podría haber hecho, con todo lo que ya estaba ganado! Cierto que la estética no tiene nada que envidiar, pero el juego mucho, mucho, mucho... ¡Qué se la va a hacer! Aquí sí que hay naves y enemigos serios, ya lo creo ¿Os imagináis una expansión en la que nos hagan viajar a un remoto lugar de la galaxia, mediante un sistema de salto que no sea la habitual puerta de los Antiguos (Ancient), sino un aparato de los Extraños (Outsiders), en una nave expresamente construida para ese viaje, a un lugar donde nuestros bien ganados recursos de poco sirven y donde todo sea nuevo, extraño y apasionante? Nuevos retos, otras tramas, imaginación a patadas...

Pero esto es lo que hay.

Gracias

Return to “Español / Spanish X-Forum”