X3 Reunion duda básica

Moderator: Spanish Forum Moderators

juanijoe

X3 Reunion duda básica

Post by juanijoe »

Hola, estoy jugando al juego luego de un par de años sin hacerlo, y sinceramente he perdido toda la práctica, aunque de a poco retomo la costumbre de como se hacía todo.

En fin, completando las misiones de la historia, te queda en propiedad una Mina de Mena para administrarla. La cosa es que la Mina no se mueve por si sola, recuerdo que habia o hay una función "Auto Manager" que administra los cargueros, las compras, ventas, etc. Pues resulta que no me figura esa orden, y solo me da dos opciones:
1) Ninguna
2) Transferencia automática a la cuenta del jugador

Intenté acercando uno de mis cargueros, dotados de MK3, grado 25 de comercio, para ponerlo en propiedad de la mina, pero tampoco figura esa opción. Solo puedo modificar los parámetros (precios)

tengo instalado X-tenden 0.7, no se si eso influye en algo? Muchas gracias!
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

¿Has instalado el Bonus Pack?

Para asignar un MK3 a una estación, lo tienes que hacer desde el menú de ordenes de la nave, es la opción de asignar base. De todos modos eso lo que va a hacer es que el Mk3 use los créditos de la estación en vez de los de tu cuenta, no que comercie con los bienes de la estación.
juanijoe

Post by juanijoe »

Gracias Pesanur, no no he instalado el Bonus Pack, solo X-tenden, puede que sea eso que le este faltando. Intentaré con ello y veré como me va
Ejem
x3ap

Post by Ejem »

Yo lo que hice con esa mina fue comprarle dos cargueros normales, equiparlos con lo básico (software de comercio MKI y MKII) y asignarles la mina como base de origen. Desde el panel de ordenes de comercio, a uno le ordenas que compre celulas de energia y al otro le ordenas que venda la mena. Los cargueros compraran y venderan los productos al precio que tu establezcas en los parametros de la estacion, y sobre todo, los saltos que quieran que recorran para ello (lo usual es ponerlos a 2 saltos). Ajustas los precios segun el mercado, le asignas una cantidad de creditos a la estacion para que compre la energia (yo le puse 50mil) y listo, a correr. De esta manera tienes un mayor control de lo que hace tu estacion y los cargueros.

Opcionalmente puedes usar ese comando que tiene la estacion de transferir creditos a la cuenta del jugador para que vaya enviandote el dinero que gane, ya que de lo contrario el dinero no engrosara tu cuenta personal, sino que se queda en la estacion. Le puedes poner como limite esos 50mil creditos y cada vez que la estacion tenga creditos por encima de ese limite, te los enviara.

Return to “Español / Spanish X-Forum”