Interstellar y la Enciclopedia X

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

Interstellar y la Enciclopedia X

Post by letor »

Hola.

¡Demonios del infierno! Acabo de regresar del cine, de ver Interstellar y no me canso de pensar las grandes afinidades que tiene con determinados trozos de la Enciclopedia X. Me refiero a los tipos de civilizaciones y su forma de interactuar con otras razas, concretamente mediante las puertas de salto o agujeros de gusano, como quiera que los llamemos ¡Impresionante!

La película me ha gustado, y pese a durar 2:45 horas no se me ha hecho larga. Las imágenes son espectaculares y la música formidable. Lástima que la gente no pare de hablar ni en el cine. Tiene un trasfondo muy humano y entrañable y la historia es original, sin monstruos terroríficos ni largas escenas de casina acción trepidante. Si, ma´gustao.

Saludos
Erqco
x4

Post by Erqco »

No he visto los avisos de spoilers LOL
letor
x4

Post by letor »

Hola.

No te preocupes, Erqco, que no te he desvelado casi nada. Yo me había leído una extensa crítica y aún así me sorprendió toda la película. Eso sí, no os esperéis una peli de estas de ahora donde todo es acción, acción y más acción, salpicadas de malvados o monstruos comecocos. Tiene su dosis de todo, pero creo que está muy equilibrada.

Y no te tomes al pie de la letra mi anterior correo, pues... ¡las cosas no son como parecen... y a veces se parecen más de lo que digo!

Y no digo mas.

Saludos
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Excelente película!!!

La vi este fin de semana. Mas de tener afinidades con la enciclopedia X, me recordó mucho a 2001 Odisea del espacio.

Definitivamente los hermanos Nolan saben como contar una historia.
GORC

Post by GORC »

+1

Ojala venga mas cine de esta calidad!
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

Es buena salvo el final que tiene un fallo gordísimo a mi parecer; al protagonista "los otros"(los creadores de agujero de gusano) le dicen por medio del robot que no están ahí para cambiar el pasado, pero poco después el protagonista descubre que los otros son en realidad el futuro de la raza humana pero más avanzados que han superado las barreras de las 3D y les están ayudando; es ilógico que digan que no vienen a cambiar el pasado cuando ellos vienen del futuro....
Spoiler
Show
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

No.

Lo que el robot explica es que los "otros", al ser multidimensionales, se les hace complicado detallar las diferentes dimensiones individuales y el tiempo. Es por eso que le construyen ese dispositivo conectado al cuarto de su hija para que sea él mismo que lo haga, quien es más familiar con las dimensiones "humanas".

Return to “Español / Spanish X-Forum”