pasar de x3ab al rebirth o no

Moderator: Spanish Forum Moderators

rubenako

pasar de x3ab al rebirth o no

Post by rubenako »

Hola chicos pues ahi esta la duda me acabo d comprar el ab y me chifla y quisiera saver si en el rebirth se mantiene o mejora el tema constructivo comercial o se pierde en ese sentido de jugabilidad .tambien me guataria saver si ya esta al 100% traducido al español. La critica es muy dura con el aunque la que he leido es antigua me gustaria saber tambien si ya se han solvrntado la mayoria de bugs y problemas.gracias x aclararme estas 3 dudas
Erqco
x4

Post by Erqco »

Rebirth, buenos gráficos juego muy limitado en todos los sentidos, yo no soy capaz de jugar mas de 20 minutos. Han trabajado mucho en el juego a todos los niveles: bugs, jugabilidad, presentación, controles. Pero para mi, creo que le falta algo.

AB??? Creo que sera un error y te refieres al Albion prelude.

AP es con mucho, a mi entender, el mejor juego de la serie, tiene sus pegas pero todas son salvables de alguna manera.

No se te olvide instalar el bonus pack.
rubenako

Post by rubenako »

Perdon si era ap pero desde el movil y a estas horas soy muy tosco lo compre en un pack en steam q venia des x x2 hasta ap no se si traia el bonus pack lo mirare.gracias. haber si aparece algun defensor de rebirth para intentar convencerme aunque lo ya visto x internet en critica sera dificil
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

En steam el Bonus pack aparece como un DLC gratuito. Ve a contenido descargable para añadirlo.
JASEMAG
x3tc

opino

Post by JASEMAG »

-Personalmente me quedo con tc,ap es com un relleno para la espera de rebirth,tc-tiene muchos mini plots y mi única pega que le vi era la burrada de terminar el nexo y os dire que algún rato dedico a x3r por su audio en spain,eso de oir chillidos,amenazas por lo menos te ries un rato.rebirth todavía seguimos con algunos problemas i incopatibilidad con algunos saves
os pongo un ejemplo,si intercambio una partida con mi hermano,no os harias una idea de los problemas que llegamos a tener los dos y vamos por la v.251
rubenako

Post by rubenako »

Bueno pues nada al final deciros que me acabe comprando el rebirth y mi impresion sobre esto es la siguiente:

El X3AP es mucho mas jugable porque es mas facil dentro de lo complejo que es jugar a cualquier juego X, cuando le pillas el truco es muy facil forrarte, crear complejos ejercitos,... muy muy chulo, adictivo y guapo,pero repetitivo en muchos detalles. aun asi tiene muchas horas de juego.

El rebirth, graficamente una pasada, mas real la historia mas guapa,pero mas complejo de manejar, la traduccion esta tardando un pelo en llegar al 100% porque los !!!!!!!! de egosoft pasan de nosotros, me he gastado en steam casi 100 € entre el pack de X2 a X3 y el rebirth y no tienen ni el detalle de contar con los españoles o hispanos.El mapa no es como el de X3 en este es mas guia que otra cosa en el X3 podias jugar simplemente con el mapa y facilitaba mucho. Todo es mas complejo,pero!! para mi vale la pena una vez comienzas a pillarle el truco te das cuenta que es mucho mas real los X3 en todos los sentidos, es un juego muy distinto pero con la base en comun.

Recomiendo ambos,pero se hecha de menos el español,mucho, esto dificulta todo un 50% mas,pero con ganas te acabas enterando y disfrutando, llevo pocas horas, lo voy a exprimir mas pero tiene tan buena pinta como mala todo depende de los X que seas.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

El Rebirth poco a poco se esta haciendo un buen juego. No llega al nivel del AP ni del TC pero parche a parche la cosa va mejorando.

Pero bueno, ahora es entretenido.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

Return to “Español / Spanish X-Forum”