Una pregunta corta sobre el TC

Moderator: Spanish Forum Moderators

lordsoftwa
x4

Una pregunta corta sobre el TC

Post by lordsoftwa »

Pues hace mucho que lo he dejado ahi, la verdad quise poner un par de negocios pero las naves de transporte de mercancias no iban por donde tenian o directamente no buscaban a bajo costo en un lado y vendian a alto costo en otro lugar y como que la cosa no prospero.
Ahora lo voy a empezar de nuevo si me da la paciencia, quisiera saber que patch*s realmente necesito para que me ande bien el juego, se que tiene muchos glitch y problemas, pero necesitaria saber bien especificamente que necesito para jugarlo tranquilo desde 0.Mas alla ed los softwares para lso negocios, nose que Patchs o Mods necesito.
Si alguien me puede hacer el favor si es que se acuerda...que me de una lista breve de lo necesario para que ande lo mas bien posible el juego.

Saludos y disculpen la molestia[/b]
Erqco
x4

Post by Erqco »

Yo empezaría el AP es mas equilibrado, de todas maneras, el único mod que yo consideraría es el bonus pack oficial que no te marca el juego como modificado.

Una vez que pases cierto punto y empieces a controlar el sistema no podrás parar de jugar.
lordsoftwa
x4

Post by lordsoftwa »

Y los patchs? para arreglar el juego, porque la verdad me fastidiaba que compre una nave para proteger los convoys y se destruian solas contra un un meteorito -.-*.
El AP no es mas dificil he leido?
La verdad q el jeugo estaba bueno pero los bugs y esas cosas me sacaron -.-
Erqco
x4

Post by Erqco »

Los parches son automáticos y se descargan por Steam, hay algún problema con naves que se destruyen solas.... o con colisiones con otras naves.
La mejor defensa para un carguero es que no sea atacado, con la lista negra del bonus pack puedes evitar que pase por sectores peligrosos.
Hay gente que no les pone software de combate ni armas de esa manera no se quedan a pelear y huyen de los problemas.

EL AP no creo que tenga mucha diferencia con TC lo que si es, es que esta mas equilibrado.

Cuando pasas de cierto nivel, el problema que encontraras es gastar el dinero. compraras naves de 10 en 10

Return to “Español / Spanish X-Forum”