Pesanur wrote:Es que lo de lso Aldrin es todo un misterio que no si si algún día los de Egosoft nos revelaran.
Para empezar, en el TC cuando entras en contacto por primera vez con ellos, te piden que no destruyas la nave CPU terraformer, que es su protector, pero nunca dijeron contra que narices les protegía, ya que con las puertas desactivadas, los Xenon no al menos, y los Khaahk, ni rastro de actividad Khaak en los sectores Aldrin, a excepción de la colmena que encuentras cuando estas reactivando las puertas, pero no entran en Aldrin.
Yo creo que es de los Xenón, cualquier nave CPU puede controlar a drones terraformer/xenón independientemente de si están infectados del virus informático (por no hablar de que te conviertes en el único estado del universo capaz de terraformar un planeta).
Aunque no podían llegar a través de una puerta, los Xenón son los inventores del motor de salto (la razón por la que los Terran lo desarrollan y crean la lanzadera Xperimental y la Getsu Fune es por la llegada de drones Xenon al sistema Solar equipados con esa tecnología), así que puede que hayan sufrido ataques menores de estos... y es más que probable viendo la actividad Xenon que aparece cuando reactivan la puerta.
Si no es por eso ya se me escaparía el motivo... porque los Khaak esta claro que no tienen ni idea de la existencia de Aldrin.
Respecto a dejar que se den tortazos... se puede hacer XD
letor wrote:Hola.
Ya he votado, y aprovecho para explicar mi voto.
No sé si algún día, cuando tengamos un pie sólidamente asentado en el espacio, nos dedicaremos a pegarnos con otras razas o entre nosotros mismos. Con lo extremadamente inhóspito que es el espacio, lo que nos falta es una guerra o un conflicto. Pero desde luego si hay políticos por medio, que los habrá, habrá líos. Así que en esa votación falta poner a estos pájaros que todo lo enrevesan y confunden, siempre en su propio interés. George Clemenceau dijo que "La guerra es asunto demasiado serio para dejarla en manos de los militares". Lo que Clemenceau parece olvidar es que las guerras las preparan y luego las declaran los políticos. Y luego tiene que ir los militares, soldados y oficiales, a dejarse en ellas el pellejo. Pero así son los políticos: muy ocurrentes y más escurridizos que una anguila. Y si los que no estamos en la política los dejamos que líen los follones y berenjenales que lían, parte de culpa la tenemos nosotros. Por eso he votado "todos". Si nos fijamos bien, la exacta descripción del conflicto que hace Gooses tiene toda la pinta de haber estado organizado por políticos profesionales.
Saludos
La verdad es que ninguno de los gobiernos actúa limpiamente, me parecen solidos tus argumentos.
Se echa de menos la buena cabeza de Ban Danna en la historia, ese si que sabe manejar este tipo de situaciones sin que estallen.
Pesanur wrote:JAJAJA, me has recordado el Reunion, cuando el grmfxx del gobierno Argon nos vende a los paranid para salvar su pellejo.
Y al TC, la operacion Final Fury, en la que realizamos un ataque genocida contra los Khhak, cuando la guerra con estos la empezaron los Paranid al destruir un sector suyo, pero claro, los politituchos no podían reconocer esto en publico, así que mejor echar la culpa a los Khaak.
A todo esto, esto me hace pensar, hay que ver lo bien que han implementado los de Egosoft a los políticos en el juego, son igualitos que en la vida real.
Ahí el gobierno se comporta como el culo, menos mal que Ban nos echa un cable...
Pesa, es que varias veces durante la historia se da a entender que el sector que arrasan los Paranid era en el que estaba el planeta de origen de los Khaak, el cual queda convertido en unos bonitos asteroides de Nividium.
De todas formas, dudo que Final Fury tuviera el efecto deseado y los exterminará, en la línea temporal la expansión terran por Aldrin (reclamando los otros sectores) es después de los sucesos de Final Fury... y vas y te encuentras con un sector igualito a como era Pecado Capital antes de que se retiraran los Khaak... para mí que tras perder contra la Final Fury los Khaak se rinden y dejan de atacar para no ser aniquilados y poder lamerse las heridas (de todas formas, desde su derrota en Final del Hereje era imposible que ganaran... sobre todo teniendo en cuenta que pierden la M0 con el cañón para aniquilar planetas un año antes).
Por cierto os dejo un dato curioso:
"The Terraformers become self-aware
In 2913 (742), the Terraformers succeeded in luring Elena Lindisfarne Kho aboard the TF/CPU ship #efaa. Kho, the second astronaut to arrive in the Community of Planets from Earth, discovered that this TF/CPU ship, one of the last existing units built on Earth many centuries before, had apparently developed self-awareness. This ancient machine had to all intents and purposes achieved consciousness and was therefore an alien lifeform in its own right. #efaa proposed a deal: in exchange for an undisturbed retreat to the Xenon refuge offered by the Queendom of Boron, never again would the Xenon initiate an attack on biological lifeforms. Kho agreed.
Departure from the galaxy
The Paranid and Split, however, refused to abide by this
agreement and sent out a joint fleet to obliterate the Xenon.
Only at the last possible moment were the TF/CPU ships
#efaa and #deff able to escape from the battle to safety. A
short time later, both ships began their final journey into the
depths of space."
(Sacado de la enciclopedia X)
Los Paranid y los Split son, sin lugar a dudas los más imbéciles del universo XD