Ataque de "Amigos" X Rebirth

Moderator: Spanish Forum Moderators

Reesh
x4

Ataque de "Amigos" X Rebirth

Post by Reesh »

Hola,

Supuestamente, en la trama, estoy en guerra con la Corporacion minera Plutarch, y soy aliado de Corazon de Albion. Eso supuestamente, porque cuando entro en un sector con naves de las dos facciones, me pasa que al atacar un portanaves PMC, me ataca a mi otro portanaves de HOA. Yo me estoy volviendo loco.

Alguien sabe por que pasa esto?

Un saludo.
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Es una especie de bug que los de Egosoft estan intentando arreglar, el tema de amigo/enemigo no funciona bien de momento.
A por ellos que son pocos y cobardes
Reesh
x4

Post by Reesh »

:twisted: :twisted: Pues mala suerte ..... para ellos 8) 8)

Muchas gracias. :D :D
Comandante James T. Kirk

Post by Comandante James T. Kirk »

santi wrote:Es una especie de bug que los de Egosoft estan intentando arreglar, el tema de amigo/enemigo no funciona bien de momento.
Hay algo que funcione bien por el momento??
El control por joystick da pena, Faltan comandos a patadas, Las naves de tu escuadrón obedecen las ordenes cuando les viene en gana y si te descuidas hacen lo que les canta, el mapa sigue siendo (ademas de un quebradero de cabeza) un accesorio inútil, identificar a las naves de tu escuadrón es otro grano en el Q-lo ya que como no se les pude poner nombre si tienes mas de un tipo con las mismas características en la misma posición tendrás que adivinar cual es cual. En fin... la lista es interminable :evil:
Si Dios estuviera jugando a los dados con la estructura del universo... seguramente le habría salido tal como lo conocemos...

Return to “Español / Spanish X-Forum”