rahana

Moderator: Spanish Forum Moderators

capuchino
x3tc

rahana

Post by capuchino »

estoy comenzando el juego y al descubrir debries cuando utilizo la puerta de salto desde albion me desaparece la rahana siguiendo la trama del juego es normal????
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Si
A por ellos que son pocos y cobardes
capuchino
x3tc

rahana

Post by capuchino »

gracias santi,es que no aparece en mis propiedades,paro en el diario de abordo no aparece como destruida.
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Basicamente tu nave ha sido confiscada por parte de las autoridades pertinentes. Parte de la trama.
capuchino
x3tc

rahanas

Post by capuchino »

como se puede reparar el casco de la rahana ????,los ingeniros solo me reparan la del albion
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Rahanas necesita un ingeniero a bordo para reparar el casco a un maximo del 75%. Simplemente contrata un ingeniero y asignalo al Rahanas.
capuchino
x3tc

rahana

Post by capuchino »

ya tengo un ingeniero en la rahana,pero no la repara tiene el casco al 50% y la voy ha perder,ahora me piden que construya un urv forja integrante en verdad deslumbrante,ya compre un urv de construcción,pero no se en que sector la tengo que construir para seguir la trama,si tienes alguna solución y no te molesta me la pasas,un saludo santi.
zackiman
x3ap

Post by zackiman »

Yo cuando segui la trama me llevo al lugar donde la tenia que construir, si no recuerdo mal una vez que estas ahí, debes tener en tu escuadron a la nave de construcción y es cuando te aparece los iconos donde puedes construir, el problema que tengo es conseguir los materiales, y encima me destruyeron la rahana que te dan después de que la otra desapareciese. Si me pueden decir como han hecho para recoger los recursos, y que naves compraron para hacerlo,sobre todo de que forma más fácil lo hicieron, porque la verdad que era más fácil buscar recursos en los anteriores X que en está, la verdad que me gusta las misiones de X3 pero cuando se trata de recoger recursos por todas las galaxias, me aburre como el caso de el templo goner en X3TC, soy más de mandar a otras naves mias que comercien y yo dedicarme a batallas, que son las misiones que escojo siempre, hasta en rebirth.
capuchino
x3tc

rahana

Post by capuchino »

bueno ya consegui poner la nave de construcción en su sitio,pero la rahana sigo sin poder repararla,aunque tiene un ingeniero a bordo,la orden de reparar me sigue en negro
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Abre el menu de detalles de tu Rahanas y selecciona el Ingeniero, mira en detalles (o algo asi, you juego en Ingles) y mira a ver que es lo que esta haciendo tu Ingeniero, tiene que poner "reparando Skunk" si pone "nada" cambialo a reparar.
capuchino
x3tc

rahana

Post by capuchino »

por fin cambiando el ingeniero lo consegui
Reesh
x4

Post by Reesh »

Si, es un bug, de vez en cuando el ingeniero se toma unas "vacaciones", asi que yo recomiendo llevar un ingeniero en tu nave, y cambiarlo cuando el otro se quede viendo las estrellas.

Return to “Español / Spanish X-Forum”