Que tal x-rebith?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Musebeny

Que tal x-rebith?

Post by Musebeny »

Buenas, Tenia una duda a ver si me podéis ayudar. Compre el juego cuando salio y la verdad me pareció desastroso no solo por lo mal que funcionaba si no por casi todo. Mi pregunta es, ha mejorado algo vale la pena que juegue o sigo esperando?
Erqco
x4

Post by Erqco »

En mi opinión Rebirth ha mejorado en cuanto a rendimiento y a los bugs.
La jugabilidad del susodicho sigue por los suelos.

Hace seis meses esperaba que a estas alturas estaría en condiciones, por lo que se ve, soy demasiado optimista.
zackiman
x3ap

Post by zackiman »

yo lo llevo jugando desde hace unas semanas y graficamente está bien, pero aburre con ganas, todo es repetitivo, aunque la verdad que he jugado a watch dog y otros juegos anteriores parecidos y no me gustan, es porque parece que más que un juego en si con su trama y muchas cosas por hacer, son juegos cortos, pero que ponen minijuegos y misiones repetitivas para hacerlo más largo de forma facil, pero ya digo, hay gente que le gustan este tipo de juegos como GTA y otros.

En juegos de rol, normalmente hay una trama y luego hay misiones secundarias que son variadas y que cada una tiene su historia, por lo que aunque parecidas no son las mismas, por lo que son hasta entretenidas pararse a hacerlas y tener como escusa explorar el mapa, un ejemplo es Skyrim.

Con todo el tiempo que ha pasado y los parches todavia no han quitado esos minijuegos como lo de las taquillas sin ningun sentido pero que te obligan para poder tener dinero para mejoras y poder realizar mejor las misiones. Yo lo que haría es como skyrim, misiones con minitramas, y no llevar 100 celulas para alla, lleva un pasajero o mata a x persona, todo es lo mismo todo el rato, y es divertido que te salga una mision que este formada por varias misiones a su vez, como una trama que se complica cada vez más, como pequeñas historias dentro de rebirth, potencial tiene para eso, pero a ver si se ponen las pilas.

De todos modos estoy con la trama de rato a rato a ver si empieza en algun momento ha resultarme mejor el juego hay que darle una oportunidad que para eso ya me gaste el dinero y no tengo otra jajaja.
neozero
x4

Post by neozero »

seria tbn bueno poder comandar naves como la taranis , poder guardar tus naves pequeñas , falta una o que otra zona mas , enemigos y flotas gigantes circulando por por y no una de tamaño L con 2 o 4 naves , que algunas zonas mas complejas para tratar como pasa con el sector xenon ( que aun es muy fácil) y por ultimo editar mas la nave o hacerla mas grande y mas cosas dentro de esta , no se ej subir tu mismo a una torreta cuando estes detenido o saignarle un piloto para hacer la pega
neozero
x4

Post by neozero »

por cierto el único enemigo digno en este juego !es una base ! ni siquiera una nave es el puesto avanzado de plutarch la cual da bastante pelea y si plutarch ataca por ultimo que envíen un ejercito no que eran la fuerza mas grande y por eso buscábamos ayuda en la campaña?
neozero
x4

Post by neozero »

tbn si haces una estación por ultimo tener tus propios comerciantes dentro de esta o algo y no se si te pillan pirateando una base desde dentro que te multen o arresten
zackiman
x3ap

Post by zackiman »

Si no recuerdo neozero, prometian que se llevaría una nave y que podrías hablar y comandar a la tripulación, no costaría mucho hacerla como dices mas grande y que tenga diferentes departamentos con los diferentes tipos de tripulación, a los startrek jajaja, hasta daría juego a la campaña solucionando problemas tecnicos en la nave o mandando ordenes para que los solucionen en medio de una batalla. Sería una opción, dejar la que se tiene ahora para empezar y luego cuando se tenga capital o por una misión llegar a tener una nave capital del tipo que digo, sería el realismo que le faltaba a los anteriores X.
Brunton
x3tc

Post by Brunton »

No si soñar es gratis. JAJAJAJAJA.
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
neozero
x4

Post by neozero »

Lo que creo que mas falta en este minuto en egosoft es equipo creativo por que , en vez de momento de agregar mas cosas , arreglen la historia , darle mas vida al personaje sentir que eres tu y no un piloto que apenas conoces y quisieras cambiar por otro en alguna base y si quien no extraña comandar una nave capital y un portanaves y abordar una nave dentro de esta y combatir . Solucionando esto la gente estaria mas pegada al juego y no saldrian de el , un skryim pero espacial XD.
Recuerden el x3tc que le hacia rival a oblivion tanto en historia como cosas que podias hacer despues.
neozero
x4

Post by neozero »

Ademas quien no quiere ver como seria una arawn o taranis por dentro , no las naves nuevas por que no veo como te moverias dentro de esta sin quedar atascado XD , SON SUBMARINOS VOLADORES XD
zackiman
x3ap

Post by zackiman »

Bruton, no dije nada raro, mira:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... b2f27922d0

"
Salas y NPCs

Sin embargo, esta nave no es como las otras naves que conoces de juegos anteriores. Para principiantes, tiene varias salas que puedes visitar y usar, tiene una tripulación de NPCs que trabajan para ti, su capitán, y puedes conocerlos cara a cara.

El Copiloto

Algunos de los NPCs pueden ser contratados y cambiados, otros te conocerán debido al destino (o como nosotros nos referimos a ello: La trama). El mejor ejemplo de esto último es tu copiloto. Ella sera tu interfaz con la nave y te ayudara a controlar varios de los aspectos más complejos del juego.
"
O yo lo entendi mal o pasaron un kilo de hacerlo, pero pintaba muy bien, ya en X3:reunion podias usar las torretas si querias o dejar que la AI las manejara, sería lo mismo pero que puedas mandar ordenes en vez de manejar la nave, aunque como en los X anteriores si quieres manejas tu la nave o alguna torreta.

No quiero ser pesado, pero es lo que digo, no quieren quitar los minijuegos, ni añadir flota a la nave a la que dar ordenes ni nada, es un juego para testear en PC para luego pasarlo a consola y el mando tiene escasos botones no como un teclado y un raton, por lo que todos los que queriamos un X3 mejorado tenemos que olvidarnos, tiene más pinta de juegos de movil que de PC, por tanto minijuego infantil metido.

Pero es bueno tener ideas y luego comentarlas en los foros, a ver si haciendo presion desisten y tiran por hacer un X nuevo, pero que de gusto jugarlo.
Brunton
x3tc

Post by Brunton »

Estoy totalmente de acuerdo pero estoy tan defraudado con egosoft que ya no espero nada de ellos. Es un juego aburrido hasta los extremos, tiene que cambiar muchísimo para que vuelva a el. Lo que mas siento es la pasta que me costo pero bueno.
Un saludo a todos.
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
zackiman
x3ap

Post by zackiman »

Eso si que no lo discuto, pero mira el lado bueno, si hubieran echo las cosas como debian, tal vez hubieran perdido recursos y tal vez no hubiera salido el juego para este año, en plan start citienz que la espera ya es desesperante, pero pensaron, hacemos un juego para salir del paso, nuestros fan lo compran si o si, un par de gente nueva de más y ya tenemos dinero para seguir terminando el juego, por lo que tu dinero es como comprar el juego en steam por adelantado, solo que te dejaron jugar con la maqueta :P :lol: . Ahora en serio, no te enfades con egosoft, los anteriores X, si tenian defectos era por la pura complejidad que tenia ya de por si el juego que no creo que lo hicieran unos desarrolladores pesimos, esta metida de pata huele a cuando una saga la toma x empresa y sale el tipico juego que es una porquería y cae en el olvido, se aprovechan de los fans recogidos, hacen un juego que les suponga pocos recursos y les da igual si luego egosoft se va a pique, ya han ganado, esto era para sacarlo por kickstarter, mira lo que ha recogido start citienz y solo tiene la reputación de juegos hechos en la epoca Pentium, con la reputacion de X3TC era para recoger mas todavía y hacer un juego que haga historia dentro de la saga y sin nadie por encima que los condicione.
Musebeny

Post by Musebeny »

Gracias a todos por contestar me ha quedado clarísimo pues el veredicto es unanime XDDD:

Por otra parte es cierto que egosoft gracias a nuestra intervención monetaria puede seguir el desarrollo del juego, pero lo que ha hecho es mentirnos con un juego de mierda. Por que podría haber hecho como otros es decirlo abiertamente necesitamos pasta comprar el juego en fase alfa o beta. y les abría entrado pasta seguro.

Adiós chicos dentro de 5 o 6 meses volveré y preguntare exactamente lo mismo espero que las cosan hayan cambiado.

Return to “Español / Spanish X-Forum”