X3 TC, una ayudita con un complejo? :)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Angryel

X3 TC, una ayudita con un complejo? :)

Post by Angryel »

Buenas compañeros!

Os comento. Empece a jugar "en serio" hace unos meses, y ahora dispongo de varias naves haciendo comercio universal y una pequeña flotilla de naves de ataque.
Una vez consegui acumular cierto dinero, me lance a montar un complejo, y ahora..

Tengo montado un pequeño complejo en Espuela Salvaje, tras mucho esfuerzo y muchas webs de ayuda visitadas.
Me lo he montado asi:

Fabrica de Cristal (M)
Granja de Trigo (M)
Panificadora Cahoona (M)
Granja de Vacuna (M)
Planta de Energia Solar (M)
Mina de Sicilia (L)
Fabrica de Fuel (L) <- Este es el producto final.

El caso es que una vez montada y abastecida (Ahora deberia mantenerse sola), se ha puesto a fabricar, y yo puse 1 nave con la base de origen en ese Complejo y con las ordenes "Comercio > Vender Mercancia por Mejor Precio > Fuel Espacial".

Pues esa nave (Una Demeter XL) se ha quedado en bucle.
Sale de la base con todo el fuel que puede, va a vender a un sitio, cuando llega a ese sitio cambia de opinion y se vuelve al Complejo, carga el Fuel que se produjera en el rato que lleva fuera y vuelta a empezar.

La verdad es que estoy MUY frustrado, por que ya no se que hacer. Lo unico que se me ocurre es esperar a que la nave no tenga mas capacidad de Carga para ver si asi vende todo a la vez, o que es lo que pasa.
He probado a darle la orden de nuevo, pero sigue a lo suyo.

El Complejo lo tengo configurado asi:

Creditos 22 millones (Tiene de sobra)
Maximo de Saltos 50
Otras razas pueden negociar con la estacion? Si.
Comercio de productos intermedios: Ninguno.

Por favor, echadme una mano, por que ya no se que hacer. Es el primer complejo que hago, y tras mucho esfuerzo veo que es un pozo sin fondo de dinero ya que no vende nada, solo pasea de un lado a otro.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Minola
x4

Post by Minola »

Buenas, tengo un poco de experiencia, y te comento lo que yo hago y me funciona, bueno pues eso.
Yo tengo varios complejos con los Paranid, que sus Granjas de Soja, nesesitan Teladiarium.
Las naves que les asigno, les digo que comercien en el sector. No necesitan salir fuera. Y a la estación, no le pongo dinero, le digo que venda productos (en este caso solo el Teladiarium ). Y las naves me comercian muy bien.
Mis complejos, como lo planteas Tú, a mi me funcionan muy bien, son totalmente autosuficientes, y la verdad que solo me acurdo de ellos cuando voy a recoger ganancias ( no me gusta que lo haga automatico, ya que así controlo si funciona ).
Otra cosa, estas naves, aumentan de categoria comercial muy rapido. En cuanto lo detecto las pongo a comerciar en el Universo, y pongo una nueva.
Un saludo y espero haberme explicado y que te sea util.
JASEMAG
x3tc

Pregunta

Post by JASEMAG »

As revisado el precio de venta en el mercado ?.yo he revisado mi partida y no tengo esta mercancía,pero en el juego anterior (x3r)no necesitaba para nada ningún cargero si observabas te lo qitaban todo eso si estaba como tu en un sector desconocido.en este no me precupe ya tenia bastante con el hub
-no me deja volver a contestarte asi que edito este
haz una prueba y sabras si funciona.dos sectores mas abajo tienes dos estaciones que usan fuel (yaquis) si no eres enemigo puedes ir primero y comprobar eso si,si te dejan atracar, equipamiento si mi memoria no me falla solo hacia falta el mk1 y mk2 asignarla a la estación i decirle si compra o vende.si a la estación le ajustas el numero de sectores que de digo son tres no debería de irse mas lejos. prueba
Last edited by JASEMAG on Thu, 10. Jul 14, 16:59, edited 1 time in total.
Angryel

Post by Angryel »

Buenas compañeros!
El precio de venta lo tengo mas o menos por la mitad, un poquito por debajo, para vender bien.

Lo de dejar 1 par de naves comerciando en el sector tengo que probarlo. El problema es que si las pongo a que comercien en el sector y les dejo que salten a X distancia, no solo se limitaran a comerciar con lo que hay en mi sector, no? Se iran a otros sitios a comprar y vender.
Ademas, el problema es que esta algo lejos de los sitios donde se compra o vende >.<
Lo unico que se me ocurre es poner que pueda vender a gente de fuera e ir esperando a que me vayan comprando.

De todas formas a ver si alguien me sabe decir por que la nave se comporta tan raro >.<

Un saludo!
Brunton
x3tc

Post by Brunton »

Yo miraría si la nave que tienes vendiendo tiene el software adecuado para vender los productos.
Un saludo
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Angryel

Post by Angryel »

Buenas!
Creo que el software es el correcto, pero aqui os dejo una captura de pantalla con el mismo, a ver si me falta alguna cosa.

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/579 ... 0B91EA4CC/

Un saludo!
Brunton
x3tc

Post by Brunton »

Te falta el software de comercio mk1
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Brunton
x3tc

Post by Brunton »

Y te sobre el MK3 de comercio si lo único que quieres es vender productos de la estación. Pásaselo a tu próximo carguero MK3.
Un saludo
Brunton
Angryel

Post by Angryel »

Edito: El MK1 de Comercio lo traen instaladas todas las naves de carga por defecto, y la mia la tiene, asi que no era por eso x.x

Por cierto, he probado dejando solo a vender en la estacion, y tambien funciona bastante bien jeje.

Gracias de nuevo, un saludo!!
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Para un complejo de whisky no necesitas ninguna nave vendiendo, bajas el precio en un crédito y te lo quitan de las manos en la propia estación.
Angryel

Post by Angryel »

Buenas compañeros!
Siento resucitar este post, pero aunque no he solucionado el problema, la solucion aportada por el compañero Pesanur ha resultado ser la mejor.
Asi que gracias por vuestra ayuda, problema resuelto, un saludo!

Return to “Español / Spanish X-Forum”