Problemas con el Juego

Moderator: Spanish Forum Moderators

Alkume

Problemas con el Juego

Post by Alkume »

No se si les a pasado o no, con la nueva actualizacion, pero lo que antes me pasaba, que era el "Save dump file" (o algo asi ya no me acuerdo), ahora me pasa otra cosa xD, es decir... ya no me sale mas ese error pero.. ahora el juego deja de funcionar mientras voy jugando xD, aveces voy tranquilo y comienzan los fallos, pero no tengo idea bien por que es, por que puedo precionar alt + tab tranquilamente, y no tengo la pc saturada o algo asi, simplemente me deja de funcionar y ya, lo tengo que cerrar y volver a abrir..., ¿a alguien le a pasado ya?
Erqco
x4

Post by Erqco »

En mi caso todo funciona sin problemas salvo el p... Joystick.

Mira a ver si te pasa con otro programa que use mucho procesador.

Suerte de todas maneras.
Alkume

Post by Alkume »

No de echo, estube haciendo test al procesador, lo ponia a usar al 100% para ver el rendimiento y la temperatura, pero nada fuera de lo normal, lo que si puede llegar a ser, es el consumo de ram, por que sin hacer nada, tengo 3gb de ram en uso, y creo que alli es el problema xD
twKershaw

Post by twKershaw »

El juego, como se ejecuta en 32Bits solo podrá usar 2Gb de ram como mucho, y dependiendo del SO que tengas y la cantidad de ram...

Como eso no es un bug que tenga mucha gente, si no un fallo aislado me huele mas a problema de ram que del juego, prueba ha hacerle un test de estres a la ram.
Erqco
x4

Post by Erqco »

Con 32 bits se pueden usar hasta 4 gigas, con una versión extendida. Que es por cierto la que usa Rebirth

Return to “Español / Spanish X-Forum”