Duda con construir una estacion

Moderator: Spanish Forum Moderators

Alkume

Duda con construir una estacion

Post by Alkume »

Hola, lo que me pasa es lo siguiente, estoy haciendo la campania y ademas de la primera estacion, queria hacer otra, pero el problema que tengo es el siguiente, cuando le doy build para construir la nueva estacion, solo me deja hacer 3 y no como al resto que veo que pueden hacer mas de 10 xD, ¿por que es que solo puedo hacer 3?, ¿es por la campania?, ¿ o tengo que hacer alguna otra cosa mas?

De echo me consegui un arquitecto con casi todo 5 para la nave xD, en lo unico que tiene menos es en combate y ciencia. Para ver si era ese el problema.
jacko8787
x4

Post by jacko8787 »

Lo que sucede es que compraste esa nueva nave de construcción en el astillero de Devries y solo tienen 3 planos o tipos de estación disponibles.

Cada sistema (Albion, Devries y Omicron L.) tienen su propio astillero, y en cada uno hay distintos tipos de estaciones disponibles para construir.

Te sugiero montes una destiladora de agua con esa estación de preferencia en un lugar donde haya hielo.

Saludos
TEMPUS FUGIT
Alkume

Post by Alkume »

Gracias man!, no sabia eso, otra cosa que no se y creo que es mas bien por que el juego es asi, es que no puedo ver los skills de las personas antes de contratarlas, despues si, pero antes no... ¿ es asi verdad?

Otra cosa, tuve un bug con mi estacion espacial xD, asi que tuve que empezar de nuevo, habia encontrado otro arquitecto mejor que el que tenia, con mas cosas en 5, lo cambie.. pero luego me di cuenta que no contruia ni nada, y cuando lo revice.. me daba la opcion para construir de nuevo sin a ver terminado la estacion que estaba construyendo =(.

Pero gracias igual me ayudo mucho lo que me dijiste.
jacko8787
x4

Post by jacko8787 »

Si, de hecho no puedes ver los skills de alguien antes de contratarlas, de hecho tampoco después de contratarlas, solo lo podrás ver de 2 maneras:

1.- a través de ganar el mini-game de charla (antes de contratarla)
2.- después de asignarlas a una estación o una nave.

Sobre el tema del arquitecto, yo también descubrí que una vez que ha empezado una construcción, no puedes reemplazarlo ya que estropea tu juego y no hay manera de que retome lo que el anterior estaba haciendo. Así que no es buena idea hacer esto.

Saludos
TEMPUS FUGIT
Alkume

Post by Alkume »

Tengo otra duda con respecto a las estaciones xD, solo se pueden hacer 2 por sector? o en espacios libres te deja hacer mas?
twKershaw

Post by twKershaw »

En algún sector solo puedes hacer 1... del jugador lo máximo hasta lo que yo sé son 2 por sector, y como máximo habrá 3 en cada sector una de la IA y dos tuyas, PERO como no me he llegado a terminar la campaña que ya la he reiniciado no sé cuantas veces, no estoy del todo seguro de esto, solo hasta lo que he visto, quizás en Omicron hay mas spots donde construir, pero ni idea.
jacko8787
x4

Post by jacko8787 »

En Lava Flow (Devries), yo he construido 4 estaciones. Hasta donde se, este lugar es el que tiene más espacios para construir estaciones.
TEMPUS FUGIT
Alkume

Post by Alkume »

4 estaciones en el mismo sector?

Return to “Español / Spanish X-Forum”