Qué Joystick recomiendas?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Davilovich
x4

Qué Joystick recomiendas?

Post by Davilovich »

Buenas, recientemente se me ha roto mi Cyborg X después de muchísimas horas con Flight Simulator :P
Así que estoy pensando en comprarme otro, pero no estoy yo muy puesto en este tema, así que ¿qué joystick me recomendáis para tanto Albion Prelude como para el Rebirth (aunque por aquí se ha dicho que no está muy bien con joystick) y simuladores varios de aviación?

Un saludo
twKershaw

Post by twKershaw »

http://www.pccomponentes.com/saitek_x52 ... hotas.html

Si he de recomendar alguno, solo recomendaría ese, y para lo que es no es nada caro.
Erqco
x4

Post by Erqco »

Esperate unos dias a comprarte el Joystick, creo que van a sacar algun cambio sobre su configuracion en el proximo parche.
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

twKershaw wrote:http://www.pccomponentes.com/saitek_x52 ... hotas.html

Si he de recomendar alguno, solo recomendaría ese, y para lo que es no es nada caro.
Muchas gracias, llevaba tiempo echándole un ojo y seguramente sea con el que acabe, pero voy a ver que mas dice la gente. ¿Este lo tienes tu? ¿Como va? ¿Es dificil configurarlo para cualquier juego?
Erqco wrote:Esperate unos dias a comprarte el Joystick, creo que van a sacar algun cambio sobre su configuracion en el proximo parche.
Seguramente para cuando me lo compre ya habrán sacado ese parche, pero me gustaría saber que me dice la gente para tener las ideas claras. Además, no solo lo busco para el Rebirth, también para Albion y otros juegos de aviación. :D
mzacar
x3

Post by mzacar »

A mi, un amigo me acaba de prestar el HOTAS Cougar... Ya veremos si soy capaz de configurarlo.
He visto por ahí, en el foro ingles uno que ha conseguido mas o menos dejarlo utilizable.
Ya os comento esta semana si soy capaz... :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”