Cual elegir??

Moderator: Spanish Forum Moderators

cochus1

Cual elegir??

Post by cochus1 »

Buenas noches!

Soy nuevo en la saga y la verdad es que leyendo información sobre esta y tal me ha entrado el gusanillo de probarlo. El problema es que no sabría que juego probar...

Por un lado, según leo, la mejor opción seria el X3: Terran conflict. No obstante, no me atrae mucho la cámara (seré quisquilloso, pero me gusta sentirme dentro de la nave :P ). Además, según veo el personaje no existe mas que cuando es una cámara volando por el espacio tras una eyección (tampoco me atrae demasiado esto).

Por otro esta el Rebirth. En ambos aspectos que he mencionado parece que se adapta mas a mis gustos pero también veo las durísimas criticas que se esta llevando y no me da muy buena espina. Además de ser considerablemente mas caro jeje.

Lo dicho: que me recomendaríais??
Erqco
x4

Post by Erqco »

Dale una oportunidad a TC o AP.... este ultimo es mi favorito. Cuando pases la curva de aprendizaje, la cual es muy dura, veras que no puedes dejar de jugar.

Rebirth.... dale 6 meses como mínimo, sera mas barato o habrán solucionado problemas o en su caso un MOD o DLC que mejore el juego lo suficiente para hacerlo jugable.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

En el X2 tienes cabinas, y ademas en varias partes de la trama principal interactuas con otros NPCs.

Por otro lado, para el X3 Reunion existe un mod que te devuelve las cabinas sin marcar el juego como modificado.
jacko8787
x4

Post by jacko8787 »

Sáltate los anteriores y juega Terran Conflict, es adictivo y te servirá de base para entender lo bueno y malo de X-Rebirth.
TEMPUS FUGIT

Return to “Español / Spanish X-Forum”