dudas basicas

Moderator: Spanish Forum Moderators

neozero
x4

dudas basicas

Post by neozero »

bueno e pasado un rato volando por las estaciones que necesitan y poseen recursos y al astillero de devries le falta algunas mercancías, mi duda vendría siendo cuanto se demoran en reabastecerse automáticamente por sus naves cargueras.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Por norma general, a las estaciones neutrales que carezcan de determinados recursos les seguirán faltando salvo que se los lleves tú. Al menos esto me ha parecido observar en las primeras fases del juego. Quizás, si eres capaz de activar la economía de un sistema, empiecen a recibir lo que les falta de otras naves neutrales; siempre se ve alguna atracando en estaciones. Pero te puedes llevar la vida esperando que una estación reciba los recursos necesarios para fabricar justamente lo que tú necesitas.

Saludos
neozero
x4

Post by neozero »

muchas gracias me a resultado muy útil :)
neozero
x4

Post by neozero »

otra duda cada cuanto tiempo se reaprovisionan los astilleros y las estaciones de combustible .tras los cambios de los parches beta 1.23 y 1.24
Olegari

Post by Olegari »

Y otra cosa, seguro que ya se ha preguntado pero soy incapaz de encontrarlo, como se puede saber el precio máximo y mínimo de cualquier producto.

Saludos.
asgart21
x3tc

Post by asgart21 »

Aqui http://www.xrdb.net/es/#!/wares encontraras una tabla con precios y mas información
neozero
x4

Post by neozero »

como funciona la opción de asignar superior ? ,ya que le asigno una nave a otro superior pero estas no cambian de comando y no se mueven XD. o solo me siguen a mi ?
letor
x4

Post by letor »

Hola

En primer lugar, he tratado de consultar la base de datos que indica Asgart21 y aunque entro en la página, al picar en las pestañas no me aparece nada.

Lo que pregunta Neozero de asignar superior funciona más o menos así, según he podido observar:

SITUACIONES EN LAS QUE PUEDE ESTAR UNA NAVE
Hay varias situaciones en las que se pueden encontrar los distintos tipos de naves:

1. En plantilla (In squad). Una nave en plantilla te seguirá dondequiera que vayas, salvo que tenga una orden de compra o venta (naves comerciales), de recogida de minerales (naves mineras), de reparación de daños o de mejora. En estos dos últimos casos, si están en una zona donde pueden hacerlo, se dirigirán a la estación correspondiente hasta completar la orden. Las naves en plantilla, cuando cumplan la orden que les des, volverán a seguirte.

2. Asignadas a un superior. Para asignarlas debes comunicarte con ella y aplicar el comando correspondiente. Las naves comerciales y mineras debes asignarlas a los administradores de las estaciones, y las de combate a los oficiales de defensa. También puedes asignar naves de combate y comerciales pequeñas a NPC de otras naves. Observa que dependiendo del tipo y tamaño de la nave, podrás o no asignarla a determinados superiores. Dicho de otro modo, las naves más importantes no admiten cualquier superior (tendrás que comprobar personalmente cada caso).
Cuando asignas un superior a una nave comercial o minera que una estación puede usar, casi seguro que se pone en movimiento hacia ella y empieza a trabajar buscándole los recursos que necesita. Cuando no tenga faena, se detendrá. Pero si asignas una nave que no es de utilidad a una estación, o una nave de defensa que está en otra zona, probablemente no se moverá, en el primer caso porque no tiene nada que hacer con ella y en el segundo porque no está siendo agredida. Respecto a las naves de defensa yo hago lo siguiente: la llevo en plantilla hasta la zona donde está la estación y una vez allí la asigno al oficial de defensa. Inmediatamente se pone a patrullar alrededor de la estación.

3. Con órdenes pero fuera de plantilla. A una nave fuera de plantilla que está en la zona donde hay una estación adecuada le puedes ordenar que reposte o que entre en un astillero para repararse o modificarse. En estos casos la nave cumple la orden y luego se queda en la estación a la espera de nuevas órdenes.

4. Sin órdenes. En este caso la nave se queda donde está.

5. Confundida. Aparte de las situaciones descritas anteriormente en este anexo, a veces las naves pueden quedarse sin mover ni hacer nada, pese a tener órdenes activadas. Mira el anexo 8 del Manual.

Saludos
asgart21
x3tc

Post by asgart21 »

parece que le cuesta cargar mar con el link que puse probar este

http://www.xrdb.net/es/#!/ en la sección de wares tienes los precios max y mínimos

http://roguey.co.uk/xrebirth/wares/ aquí tenéis otra con la información por si no podéis cargar la anterior seleccionar el tipo de mercancía para que aparezca la lista
neozero
x4

Post by neozero »

al juego se le pueden colocar mods de nexus sin que afecte sus datos es decir no inicie con steam o algo parecido.?

Return to “Español / Spanish X-Forum”