Sin ordenador
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Sin ordenador
Mi SSD ha muerto con lo cual estaré desaparecido hasta que compre uno nuevo para sustituir este.
-
-
-
-
Hola chicos...
Siento mucho lo de tu disco twKershaw. Yo tengo que decir que tampoco estaré por aquí en una temporada. Mis padres tienen cáncer y tengo que ausentarme de mi casa por un largo tiempo. Espero volver pronto y aportar algo que no sea solo ser usuario esponja.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
-
-
Como que no hay muchas diferencias? de una tasa de lectura de unos 100Mb/s a unos 550Mb/s... yo sí veo diferencia, me ahorro el indexado xDhobsyllwin wrote:Ponte uno mecánico de forma temporal... tranqui no hay muchas diferencias jijijijiji
Ahora estan mucho mas baratos que antes, seguro que encuentras alguno a muy buen precio.
Saludos.
De todos modos, mis discos mecánicos, unos casi 20Tb de los cuales libres tengo tan solo 3Tb no pueden ser formateados ni de coña, aparte de estar en Raid 0+1 no pienso perder nada de lo que tengo en ellos xD!
http://orlandoolguin.files.wordpress.co ... .jpg?w=630
Pero ya estoy alive, he sustituido el mierda del OCZ Vertex II de 80GB, por un Kingston HyperX de 120Gb, bastante mas rápido y fiable. =)
-
Re: Hola chicos...
AMBOS? jooooder macho eso ya es mas que jodido, vaya, lo siento mucho =(Brunton wrote:Mis padres tienen cáncer y tengo que ausentarme de mi casa por un largo tiempo.
Un saludo a todos.
-
-
Gracias por vuestro animo, se agradece mucho. He vuelto a casa un par de días y se agradecen vuestras palabras.
Menudos cambios en el rebirth, por fin hobsyllwin ha tenido razón con la actualización.
Un saludo
Menudos cambios en el rebirth, por fin hobsyllwin ha tenido razón con la actualización.
Un saludo
Brunton