X3 TC nuevas naves

Moderator: Spanish Forum Moderators

oxcur

X3 TC nuevas naves

Post by oxcur »

Hace un poco que he dejado en espera de tiempos mejores al Rebithr.Para que la espera no se me haga larga,desempolvado mi X3 Tc y Ap y he estado probando varios mod y cosillas,algunos realmente buenos como el X tended , el XRMy el battlestar Galactica(por ahi tengo algun post sobre ellos).

Para los que no quieran grandes cambios y solo tener mas naves para inventarse uno mismo la historia,os dejo un link con montones de naves para el X3 TC.

Se instalan muy facil,solo hay que abrir el Plugin Manager,darle a install package,elegir el de la nave descargada y darle a instalar.

Si antes de eso,cojeis el archivo de la nave y le dais a editar,podreis elegir la raza que dispondra de esa nave en el astillero,si no,aparecera en el que tenga definido pòr defecto.No esta demas hechar un vistazo para ver si tienen asignada alguna raza.

Yo he probado,de momento,4 naves y las 4 funcionaron bien,se veian bien y disparaban.Es de imaginar que todas las de la lista funcionaran,o la mayoria.

Para quitarlas,solo hay que darle a desinstalar en el manager.

Este es el link http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=274276
Si observas fijamente el abismo,el abismo te mirara a ti.
F18

Post by F18 »

Una vez más, ¡Muchas gracias! :)
Minola
x4

Gracias.

Post by Minola »

Gracias. Esto es lo que necesitamos para darle colorido a la inmensidad del Universo.
letor
x4

Post by letor »

Hola

Una pregunta sobre el Xtended de TC ¿Tiene nuevas tramas? ¿Sabe alguien si tras la ampliaciones o últimas correcciones de TC/AP han aparecido nuevas tramas? Las últimas que hice son la trilogía de Shady Business y la que se puede hacer de Terran Defender. Desde entonces desconecté de TC/AP y hasta ahora.

Gracias

Return to “Español / Spanish X-Forum”