Off.Topic: Chorripost.

Moderator: Spanish Forum Moderators

twKershaw
Posts: 238
Joined: Wed, 6. Nov 13, 20:20

Off.Topic: Chorripost.

Post by twKershaw »

Lo siento, pero leyendo el foro inglés, concretamente el de la beta, es le que mas suelo leer para estar al tanto de bugs y posibles soluciones etc se me ha ocurrido un nuevo nombre chorra para el juego.

El por qué? fácil el juego sale con X bugs, los arreglan pasan 3 o 4 parches y los bugs reaparecen no? Pues el nombre del juego es:
Bugs Rebirth, por que parece que renacen una y otra vez.

Ea, hecho el post usémoslo para soltar chorradas a modo de offtopic, que tenemos un foro muy soso, parece que no tengamos mas en nuestra vida que el X Rebirth dios... estamos enfermos!
User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Re: Off.Topic: Chorripost.

Post by hobsyllwin »

twKershaw wrote:
El por qué? fácil el juego sale con X bugs, los arreglan pasan 3 o 4 parches y los bugs reaparecen no? Pues el nombre del juego es:
Bugs Rebirth, por que parece que renacen una y otra vez.
No te preocupes en el proximo parche solucionaran ese fallo :P
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
User avatar
Pesanur
Posts: 2081
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur »

Si, me han dicho que a partir de la próxima versión los bugs ya no morirán, así que no sera necesario resucitarlos. :P
demoledor
Posts: 622
Joined: Tue, 1. Jun 10, 13:31

Post by demoledor »

El deep core de skynet es el xrebirth :P
User avatar
Pesanur
Posts: 2081
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur »

Pues como parcheen el Rebirth igual de bien que el TC estamos apañaos:

Bug que causa que las forjas de cañón electromagnético experimental en Aldrin desaparezcan - Nunca solucionado.

Bug que causa que las forjas de starbursts en espacio terran desaparezcan - Nunca solucionado.

Bug que causa que las fábricas de pasta de proteínas en espacio terran desaparezcan, cargándose con ello toda la economía terran ya que es su producto base - Nunca solucionado.

Bug que hace que las naves que tienes que capturar en el plot Balanza de Poder se generen como no capturables - Nunca solucionado.

Y seguro que me olvido de más de una cosa.

Return to “Español / Spanish X-Forum”