¡Igualiiiiiitos que nosotros!

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

¡Igualiiiiiitos que nosotros!

Post by letor »

Hola.

:roll: Me entretengo en mirar los foros en inglés y no tengo más remedio que recordar aquello que decía la abuela del TBO "Igualico, igualico que el defunto de su agüelico" ¡Están igual que nosotros con Rebirth! :evil: :cry: (Un político habría dicho: "Como no podría ser de otra manera"). Un tipo pide 100 páginas de manual (nosotros ya vamos por la 58 y aún falta un rato, pero creo que en cabeza y destacados) y otro dice que le encanta el juego pero que se está desesperando, a lo que un tercero le contesta que espere 6 meses y lo adorará. Uno pide a los diseñadores que "fijen" un bug que aparece al construir estaciones, y otro dice que la mierda no se fija, sino que se va tirando de la cadena :o :D

Me parece que lo comenté en una ocasión: con que nos lo propongamos, estamos a nivel de cualquier potencia. Eso sí, tenemos que proponérnoslo y luego ser constantes.

Saludos
demoledor

Post by demoledor »

Me pido ser el de los 6 meses... xd

raro hubiese sido q estemos los esp descontntos y todos los demas felices en sus banquetes de perdices xd
twKershaw

Post by twKershaw »

Yo añado que, visito mucho los foros ingleses mas que estos, aunque allí soy usuario esponja, bueno SIEMPRE soy usuario esponja, si participo de forma activa en el foro español es por que si no.... nadie lo hace xD

Yo la mayor diferencia que veo entre comunidades es que nuestra comunidad es mas "quejicas" que la que veo en el foro, inglés, aquí se ven muchas quejas pero muy pocas aportaciones positivas, en el inglés hay mucha mas positividad a la hora de aportar soluciones, mods, etc.

Es cierto que también es una comunidad muuucho mas grande, pero ya no solo en este foro, si no que en general los hispanos somos unos quejicas que no movemos un dedo por cambiar las cosas, tenemos a españa como ejemplo, por mal que vaya solo 4 gatos saltan al agua para hacer algo. XD
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

twKershaw wrote: Yo la mayor diferencia que veo entre comunidades es que nuestra comunidad es mas "quejicas" que la que veo en el foro, inglés, aquí se ven muchas quejas pero muy pocas aportaciones positivas, en el inglés hay mucha mas positividad a la hora de aportar soluciones, mods, etc.
Respeto tu opinion pero estoy en desacuerdo con que esta comunidad es mas quejica, tal vez a ti se te hayan pasado muchos posts del foro inglés, uno de los cuales, era tan bruto que amenazaban fisicamente a Egosoft. (Obviamente ese post no lo vas a encontrar )

Los posts más agresivos, son movidos a la "papelera", y mientras aqui en todo el tiempo de Xrebirth solo llevo 1 ban y 1 post movido, en el foro ingles he perdido la cuenta, ya se que tienen mas actividad pero aun asi, los quejicas para mi son ellos.

Al tener acceso al foro de los admins y mods, me entero de todos los infractores, y mientras los moderadores del foro ingles tienen que estar permanentemente en guardia, a mi esta comunidad salvo casos puntuales me parece tranquila.

Quiero manifestar algo mas, en algunos posts de quejas que habeis hecho si he compartido vuestra opinion de "esto es una ...." en cosas concretas, pero aun compartiendo y estando de acuerdo en lo que decis, mi labor es hacer cumplir las normas.

Por mi parte es mi opinion, en general buen comportamiento para el "tomate" que hay
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Erqco
x4

Post by Erqco »

No, por lo que a mi respecta, los americanos, no son mas quejicas, una de las primeras cosas que me llamo la atención es de como hacen colas enormes sin protestar.
No hay manifestaciones publicas por problemas que harían llenarse las calles de cualquier ciudad de Europa.

Eso si, se ve mal la critica destructiva.

En mi caso como he colaborado con la Beta y tengo firmado el contrato de silencio, ademas de no haber pagado por el juego, me callo el 99 % de las veces.

Nunca me he sentido mas desilusionado con un juego, a todos los niveles, menos el gráfico.

Me da la sensación que la gente esta mas cabreada por el silencio de Egosoft, ademas de algunas declaraciones que daban el juego por un grandioso éxito. Ademas creo que Egosoft pensó que la gente se cansaría de protestar, ahí estamos dos meses después con posts diarios sobre como arreglarlo y de como salvar el juego.

Cada día que pasa estoy mas convencido de que no tiene arreglo. :evil: :evil: :evil:

Solamente los posts de Letor y TuKershaw me hacen a veces sentir la tentación de probar el juego...
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Creo que Cervantes nos retrató perfectamente en el Quijote. Puede parecer un tópico, pero pienso que no lo es en absoluto. Somos capaces de luchar contra molinos de viento por un ideal o una nonada, y transformarnos en Sancho Panza a la primera de cambio, con todo lo miserable y egoísta que puede ser un alma sin educación. Los españoles somos bastante extremistas, un poco "tremendos", que diría Pío Baroja. Pero generalmente alegres, pacíficos y muy sociables. Sólo tenéis que ver la de bares que tenemos y la de guiris que están encantados de venir aquí, concretamente a esos bares :).

Somos individualistas (ya estamos aprendiendo a trabajar en equipo) y muy creativos. Sí que somos quejicas, pero es que eso de quejarse y lamentarse se pega mucho. Cuando alguien en la oficina refunfuña porque cree que cobra poco, enseguida se le une un coro de análogos. Sin embargo, si se queda currando más tiempo del que exige su sueldo, ni uno le imita. Es fácil apuntarse al carro de las reclamaciones. Leí en una ocasión que sólo los japoneses nos ganan a la hora de pleitear. Y es que tanto ellos como nosotros tenemos un punto en común en el fondo de nuestra alma, donde el samurai y el Cid van dan la mano en busca de una causa perdida por la que luchar.

Algunos conocidos míos dicen que ante el panorama que tenemos hoy en día en España, les gustaría irse a otro país. Pues yo estoy a gusto aquí, qué queréis que os diga. Ya escampará. Y cuando les pregunto el país al que quieren irse, ninguno dice Nueva Zelanda o Bután. Todos buscan uno bien cercano: Portugal, Italia... ¡Ay, que se les ve el plumero!

Saludos
Erqco
x4

Post by Erqco »

A mi no se me vio el plumero :lol:

Llevo 8 añitos al otro lado del charco y en mi caso Nueva Zelanda era una de las opciones, aun no descarto irme al sur del Pacifico :lol:
letor
x4

Post by letor »

Hola.

No Erqco, a ti no se te ve el plumero. Pero intuyo que las personas que describo no se te parecen. Tú llevas 8 años fuera, es decir, que te fuiste antes de la crisis. Y por como lo cuentas, y eso que tu mensaje es bien breve, me da la sensación que no estás ahí "huyendo de la quema", que no cruzaste el charco para alejarte de una patria que rechazas. Más parece el caso de esos españoles que no tienen ataduras y sí un espíritu emprendedor y aventurero que tan bien describen nuestros clásicos en sus novelas.

¿Volverás algún día convertido en lo que llamaban un "indiano"? El tiempo lo dirá.

Saludos
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

A ver, a ver. En mi opinión estamos hablando de dos cosas diferentes. Una cosa es ser quejica (según la RAE, "quejicoso, Que se queja demasiado, y la mayoría de las veces sin causa") y otra cosa es querer hacer valer sus derechos.

En este caso, en el foro en inglés, que por cierto no hay sólo estadounidenses (América es un continente no un país) sino muchos ingleses y australianos y de otras nacionalidades, las quejas son causadas porque la gente se siente estafada por pagar por un juego que a su juicio no lo vale. No por eso vamos a decir que son quejicas. Claro, siempre hay el que sigue quejándose de lo mismo, ad infinitum, sin escuchar argumentos, como en todas partes.

Ojo, no quiero decir tampoco que en este foro si son quejicas, porque si vamos a hablar de quejicas creo que nadie le gana a los franceses.
:lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”