Miedo!

Moderator: Spanish Forum Moderators

twKershaw

Miedo!

Post by twKershaw »

Eso es lo que siento al ver esto:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =217219177
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =217219273
No me he parado a contar cuantos cazas lleva... pero sé que son mas de 30 XD!

Tal como dicen las notas del parche 1.23, todavía en BETA, ahora las Arawn etc llevan junto a ellas, Fighters, yo me esperaba que llevasen 3 o 4 o algo así para protejerlas de la mítica estrategia de ponerte con la skunk entre sus motores donde no te den sus torretas y fiesta... PERO JODER mirad las screens.

Ahora o primero te encargar de TODOS esos cazas, o date por muerto antes de acercarque siquiera a la Arawn... AHORA sí que se hace divertido tratar de abordarlas XD!
demoledor

Post by demoledor »

habra q empesar a comprar cazas de apoyo para las batallas...
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Asi es como deberia ser realmente, ya parecia un poco cachondeo destrozar naves capitales como si nada.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
twKershaw

Post by twKershaw »

hobsyllwin wrote:Asi es como deberia ser realmente, ya parecia un poco cachondeo destrozar naves capitales como si nada.
Ahora me encantan los combates, primero a por los cazas, yo spammeo un par de misiles razimo de esos y los atosigo mientras con el pulser maser, que al tener mucha mas cadencia de fuego aunque haga menos daño total que el cañón de plasma aciertas mas disparos.

El cañón de plasma es bueno solo para objetivos grandes y lentos, si no como es bastante lento el proyectil y hay muy poca cadencia a los cazas es muy complicado acertarles a no ser que logres colocarte justo a su cola y pegarle un par de tiros, así que yo... miles en razimos y pulser maser y así es "fácil" pero como son tantísimos se hace muy chulo combatir ahora xD

Antes era, me quedo a 5km de una Titurel, la hackeo, le doy a abordar, hago lo que van necesitando, y en menos de 5mins la nave es mía sin haber sufrido yo daño alguno... era un sinsentido.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

demoledor wrote:habra q empesar a comprar cazas de apoyo para las batallas...
Donde?

Si por poder, no se pueden reparar los que capturas.... :roll: :? :?
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

Return to “Español / Spanish X-Forum”