Nada, cada vez lo entiendo menos. A ver si vosotros me lanzáis un cable.
Tengo la forja de la trama construida y con naves asignadas. Otra fábrica construida de Aditivos de agua. En el astillero de Abilon en uno hay un carguero Rahanas que no es mío y que no se mueve ni a tiros. En el otro astillero tengo reparando e instalando torretas y demás a una nave de guerra que capturé en una misión secundaria (la del símbolo pirata). Me pedían destruirla pero la capturé. Tampoco hay forma de que la reparen. El Astillero de Abilon le he suministrado lo que me pedía. Que si matrices, que si generadores etc....vamos que no hay símbolo alguno pidiendo recursos. Los maletines de ese mismo astillero me piden cosas y yo las tengo en mis flamantes cargueros Rahanas llenitos hasta los topes de lo que me piden y con un montos de cargolifes (creo que se llaman así). Pues no hay manera que descarguen nada.
Como estoy así desde hace bastantes horas me he decidido destruir las dos naves que se estaban reparando convirtiéndolas en unos bonitos escombros pero nada, los dos personajes que se encargan de construir, reparar, modificar y comprarte las naves que quieras vender no dan ni opción de dialogo. Como si estuvieran ocupados.
¿Algún consejo? . La verdad es que empezar de nuevo por enésima vez es un poco frustrante
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Astilleros bloqueados
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-