Astilleros bloqueados

Moderator: Spanish Forum Moderators

Lordchuse
x3

Astilleros bloqueados

Post by Lordchuse »

Nada, cada vez lo entiendo menos. A ver si vosotros me lanzáis un cable.

Tengo la forja de la trama construida y con naves asignadas. Otra fábrica construida de Aditivos de agua. En el astillero de Abilon en uno hay un carguero Rahanas que no es mío y que no se mueve ni a tiros. En el otro astillero tengo reparando e instalando torretas y demás a una nave de guerra que capturé en una misión secundaria (la del símbolo pirata). Me pedían destruirla pero la capturé. Tampoco hay forma de que la reparen. El Astillero de Abilon le he suministrado lo que me pedía. Que si matrices, que si generadores etc....vamos que no hay símbolo alguno pidiendo recursos. Los maletines de ese mismo astillero me piden cosas y yo las tengo en mis flamantes cargueros Rahanas llenitos hasta los topes de lo que me piden y con un montos de cargolifes (creo que se llaman así). Pues no hay manera que descarguen nada.

Como estoy así desde hace bastantes horas me he decidido destruir las dos naves que se estaban reparando convirtiéndolas en unos bonitos escombros pero nada, los dos personajes que se encargan de construir, reparar, modificar y comprarte las naves que quieras vender no dan ni opción de dialogo. Como si estuvieran ocupados.

¿Algún consejo? . La verdad es que empezar de nuevo por enésima vez es un poco frustrante

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

La mayoria son bugs... pero te recomiendo que esperes al proximo parche, te llevaras una pequeña sorpresa.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
Lordchuse
x3

Post by Lordchuse »

Pues te doy las gracias por la pronta respuesta y ansioso espero el siguiente parche . Por cierto, ¿sabes para cuando será ?.

Muchas gracias. :)
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Supongo que la semana que viene ya estara disponible al publico.

Saludos.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
twKershaw

Post by twKershaw »

Saldrá en beta abierta la semana que viene, y la otra mas saldrá en realease, supongo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”