[off topic] subforo cerrado

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

[off topic] subforo cerrado

Post by demoledor »

Me acabo de dar cuenta de q el subforo de encima del nuestro (eso es danes?) Esta cerrado...

Y si pedimos permiso y nos hacemos un duplex? Xd

Tendriamos mas sitio para organizar el subforo español... xd
twKershaw

Post by twKershaw »

Para 4 que posteamos... no lo creo necesario, yo soy el mas activo luego Letor... y el resto de gente es como mas casual... así que al final seguro que alguno quedaría vacío xD

Yo creo que con que usemos "tags" en los posts, en plan Off-Topic y tal como has hecho tu en este nos llega.

Es que yo veo que posteamos 5 o 6 en total pero luego los posts tienen como 140 visitas en pocos días, con lo que, o tenemos 100 de usuarios esponja en el foro, o bien los motores de búsqueda se aburren mucho xD

Que no digo que la idea sea mala eh! solo que creo que al final no le daríamos el uso para el que lo queremos.
Last edited by twKershaw on Thu, 9. Jan 14, 21:44, edited 1 time in total.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Ya tuvimos en su día un segundo subforo, pero se acabo cerrando por falta de uso.
demoledor

Post by demoledor »

jo... :cry:

con lo organizadito que lo teniamos antes... con su subforo XReunion, XTC, y su off topic... :P
Brunton
x3tc

Post by Brunton »

Ya ves tío. Aunque seamos 4 los que escribamos por aquí yo soy contrario a los recortes y molaba mas antes de comprimirnos todo.

Eh, twKershaw que yo estoy siempre aquí ojo avizor por si se escapa algo pero entre que me muerdo la lengua y que sois muy rápidos contestando me quedo siempre entre bastidores.

Saludos
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
twKershaw

Post by twKershaw »

Calla!! maldito -usuario esponja- que absorbéis información pero no soltais ni una gota XD!!! :lol:

Es coña, yo soy el primero que hace de esponja en mil y un foros, en los que me registro solo para leer a la gente pero no me paro a contestar ni nada.
Aquí es distinto, por que como casi nadie postea, pues no me amarga tanto responder a cosas, si es que me sé la respuesta. :roll:
demoledor

Post by demoledor »

Cambiand de tema... escribiendo mal y rapido encontre este foro jejeje:

Www.forum.egsoft.com

Xd
twKershaw

Post by twKershaw »

egsoft! Empresa especializada en ... que?

Egg Soft, programa de huevos!!

Return to “Español / Spanish X-Forum”