Hola.
Desde hace unos días, al usar este Foro me está sucediendo algo que nunca me había pasado y que no me pasa en otros programas, por lo que no se si es un virus o un artilugio del mismo Foro, y os pregunto si a vosotros os sucede lo mismo.
Cuando estoy escribiendo un mensaje, incluso leyendo los vuestros, o cuando estoy trasteando en algo a lo que puedo acceder (por ejemplo, donde dice "click aquí para ver su mensaje"), algunas palabras, a los pocos segundos, cambian su color blanco a amarillo, aparecen subrayadas y con una flechita de color verde en su parte superior derecha. Si clickeo sobre ellas, me mandan a
y me piden el móvil para recibir un código de descarga.
La cosa no me gusta un pelo. ¿Sabéis qué puede ser esto? Si es parte del Foro ¿se puede desactivar? Gracias.
Saludos
¿Un virus?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Tienes un adware, o lo que es lo mismo, un gusano que te mete publicidad por que sí, existe un programa muy bueno para librarse de todos y cada uno de los molestos adwares que existan, ya sean gusanitos, barras de esas etc,
Te dejo el link al programa, ya verás como te soluciona todo esto =)
http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
Y POR FAVOR que nadie abra el link que ha puesto Letor, puesto que corréis el riesgo de que se os instale a vosotros el mismo adware también xD!
Te dejo el link al programa, ya verás como te soluciona todo esto =)
http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
Y POR FAVOR que nadie abra el link que ha puesto Letor, puesto que corréis el riesgo de que se os instale a vosotros el mismo adware también xD!
-
twKershaw wrote:Y POR FAVOR que nadie abra el link que ha puesto Letor, puesto que corréis el riesgo de que se os instale a vosotros el mismo adware también xD![/quote
Gracias por el aviso, aunque yo lo he leído después de pinchar en el link![]()
Estaría bien que quitéis el link y pongáis como mucho una captura de pantalla para que no le pase a nadie como a mi
-
-
No pasa nada! Creo que he sido el unico tonto que ha abierto el link y no me ha saltado el antivirus, asique ningún problemaletor wrote:Hola.
Pido disculpas por mi poca inteligencia al poner ese enlace. Ruego a los moderadores que se cepillen lo que haya que cepillarse lo antes posible.
Lo siento.
Saludos.

-
- Moderator (Español)
-
-
Hola
¿Pues sabes que va a ser cierto, Demoledor? Un empleado se pasó ayer de la raya y le dije "Fulano de Tal, ¿Crees que vamos a tolerar esto? ¡Noooop!" ¡Igualito que el tipo de las estaciones, cuando accidentalmente le largas un disparo por error!
Si me convierto en un NPC que se preparen Halen y Xisha, que nos vamos a ir a un bareto que tienen en una de esas ruinosas estaciones de DeVries, muy apartadito y muy... muy... Bueno, pues eso, muy.
Saludos y perdonad.
¿Pues sabes que va a ser cierto, Demoledor? Un empleado se pasó ayer de la raya y le dije "Fulano de Tal, ¿Crees que vamos a tolerar esto? ¡Noooop!" ¡Igualito que el tipo de las estaciones, cuando accidentalmente le largas un disparo por error!
Si me convierto en un NPC que se preparen Halen y Xisha, que nos vamos a ir a un bareto que tienen en una de esas ruinosas estaciones de DeVries, muy apartadito y muy... muy... Bueno, pues eso, muy.
Saludos y perdonad.
-
-
Dependiento de sistema operativo el malware posiblemente este instalado en tu perfil document & setting en xp users en Windows 7 / 8. Busca un archivo .exe de fecha reciente, apunta el nombre. arranca en modo seguro o con un linux life y borralo en el directorio y en el registro de windows. si no quieres complicarte usa el malwarebytes que posiblemente encuentre algo.