Vámonos a DeVries

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

Vámonos a DeVries

Post by letor »

Hola.

He cumplido la mayoría de los objetivos que me propuse en esta primera fase del juego y ya va siendo hora de darse una vuelta por DeVries.

1) He practicado y aprendido todo lo que he podido en Albion antes de dar el paso siguiente. Ya es uno un tanto veterano en los juegos de EGOSOFT como para saber que sin un poco de experiencia y un buen taco en el bolsillo no se va muy lejos.

2) Tras mucho hacer el chipichanga y el gamberro, tengo más de 100 millones. Sí, ya se que no he llegado a los 500 que dije, pero creo que podré aviarme con lo que llevo en el bolsillo. No obstante, no me iré sin hacer unos cuantos abordajes más, eso es seguro. Son divertidos, rentables y es una gloria ver a Halen luciendo el palmito. A ver si llego a los 200, que me falta poco.

3) He conseguido poner en marcha una Cell Recharge Factory (la de Gemstones Manufactures) y tengo todas mis naves con las suficientes Fuel Cells como para que puedan saltar y acompañarme a DeVries. A ver si lo hacen.

4) He hecho minería, que es muy divertida, aunque al final tengo la nave minera llena de hielo porque no he encontrado quien me lo compre. Me lo llevaré a DeVries y al menos tenemos para unos mojitos.

5) He estudiado la economía de Rebirth todo lo que podido, quedándome algunos misterios que supongo que desvelaremos con el paso del tiempo:

- ¿Que utilidad tienen los Civ Ships Dockyard? (Cuspid Splint) No compran nada, no venden nada y no tienen ni un NPC que arregle, compre, venda o modifique las naves en ninguno de los tres puntos de atraque.

- ¿Para qué sirve la estación Plutarch Exchange? (The Big Empty) Compran recursos, sí, pero como hay naves bloqueando todos los puntos de atraque, nadie puede entrar en ellos.

- ¿De qué vive la Cell Recharge Factory de Wrecksville? No compra nada, no vende nada y no recarga a nadie. Una delicia sideral más.

- ¿Qué es el High-grade Hydrogen? En un Tech Laboratory vi un puesto de compras donde solicitaban este recurso, que no viene en la Enciclopedia ¿Un error de diseño? ¿O es un recurso que aun no he encontrado? Ya veremos.

6) He abordado naves de todos los colores, y hecho un capital con estos violentos menesteres. La cosa es tan rentable que he decidido no buscar dinero por otras vías, si no es absolutamente obligatorio. Si los diseñadores han estimado conveniente que sea así, pues que así sea.

7) No he conseguido hacer las paces con la facción NL, que controla todos los puestos sanitarios en Albión. No me hablan porque les quité una Rahana. Lo he intentado por activa y por pasiva, pero na de na. Son unos siesos. Espero no ponerme malo, porque no me van a vender ni una aspirina.

Gracias y saludos.
oxcur

Post by oxcur »

Bueno yo ya llevo media vida en DeVries y te dare un consejo muy importante,no te olvides de ponerte gafas de sol.
También que no te fies de lo que venden las estaciones de allí,pues no reciben recursos y se terminara agontando lo que venden,si no le pones remedio.
Para que ese astillero y todo lo demás funcione allí,tu tienes que dárselo,con naves o construyendo estaciones.

Estoy preparando una guía de las estaciones que necesita esa zona para que funcione el astillero.No la tengo completa a un,pues se necesitan cientos de millones y a un me faltan algunas estaciones.

Lo mas lógico es q cuando descubras el portal a Omicron,vayas allí y construir allí negocios que te den mucho dinero,y luego si quieres montaras todo lo necesario en DeVries.

En DeVries hay unas naves,las Tiruel,se ven muy pocas,pues creo q sus dueños tienen un numero limitado,son de los Rivers y son los mejores cargeros que hay.
Como creo que no eres muy amigo de meter mods,me imagino que no tendras el que hace que los astilleros construyan esa nave y otras terran,por lo que tendras que capturar las que hay.

Yo en esa zona,construi la estación que me manda la historia,luego me fui a Omicron hasta que tuve una fuente de ingresos fija y abundante.

Cuando volvi,empeze por una estación de agua (que vende a toneladas),luego una de alimentos (que ampliada te produce de todo.trigo,especias,etc.(también vende mucho) y ahora estoy con las que producen cosas para el astillero de allí.
demoledor

Post by demoledor »

Creo q aunq no son spoilers... letor te mata xd xd

Creo q son la clase de cosas q le gusta descubrir x su cuenta jejeje
letor
x4

Post by letor »

Hola.

:P Como ya voy conociendo a Oxcur, leo sus mensajes con mucha precaución. Y cuando veo que empieza a hablar de cosas que no quiero saber, ya no leo más. Así que no me ha desvelado nada... ¡Esta vez! :wink: :wink: :wink:

No hay mayor problema, pero en efecto, me gusta descubrir las intrigas que han previsto los diseñadores por mí mismo. Otra cosa son problemas de tipo técnico, como por ejemplo ¿por qué esta nave no va bien? ¿Cómo se accede a esta función?,... etc. Oxcur, cuando termine la trama, prometo volver atrás y revisar tu correo. Gracias de cualquier manera.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”