Ayuda X3TC - Que debo hacer?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Ayuda X3TC - Que debo hacer?
Hola soy nuevo en este tipo de juego y he de admitir que me ha impresionado el universo X. Estoy comenzando el X3TC y no se si deberia continuar jugando el plot terran que fue con el que empece o si quizas deberia explorar por mi cuenta he ir ganando creditos sin completar las misiones. Que debo hacer? Por favor si alguien puede ayudarme. Quizas decirme que fue lo que hizo, para tenerlo de referencia. Gracias ante todo.
-
Hola.
Pues como hay misiones que ni tienen tiempo límite, puedes tomártelas con tranquilidad y dejarlas aparcadas mientras disfrutas explorando y aprendiendo. Siempre te vendrán bien ambas cosas. Eso sí, apunta dónde las dejastes para retomarlas luego, que la memoria es muy puñetera. Y sin un buen fajo en la mano no vas a ninguna parte, eso tenlo por seguro.
Saludos
Pues como hay misiones que ni tienen tiempo límite, puedes tomártelas con tranquilidad y dejarlas aparcadas mientras disfrutas explorando y aprendiendo. Siempre te vendrán bien ambas cosas. Eso sí, apunta dónde las dejastes para retomarlas luego, que la memoria es muy puñetera. Y sin un buen fajo en la mano no vas a ninguna parte, eso tenlo por seguro.
Saludos
-
-
Yo lo hice comerciando en modo manual, es decir, me subo a un carguero y compro celulas de energia a 12 y las vendo a 19... lleva su tiempo pero cuando tengas algo asi como 600k le equipas el mk3 y ya lo hace el...
Luego una flota de 10 - 15 cargueros mk3 y a vivir del cuento xd
Si no es lo tuyo, puedes probar a abordar un par de TLs aunq equiparte para abordar es caro al principio...
Luego una flota de 10 - 15 cargueros mk3 y a vivir del cuento xd
Si no es lo tuyo, puedes probar a abordar un par de TLs aunq equiparte para abordar es caro al principio...