La pesadilla de los mensajes de comercio.

Moderator: Spanish Forum Moderators

oxcur

La pesadilla de los mensajes de comercio.

Post by oxcur »

Habia una vez un hombrecillo,que con esfuerzo se monto una estación espacial.Le hacia feliz,cuando a pesar de lo fea que es,la cara de su administradora salía por el monitor,anunciando una transacion.

Paso el tiempo y ese hombrecillo de negocios fue progresando y monto otra estación,empezo a pensar que mejor estarían calladitos los admistradores.

Iba al baño y le salía el mensaje,cuando dormia le salía el mensaje,cuando estaba en una batalla,le salía el mensaje,cuando esta trankilo en la paz de universo,contemplando su belleza y preguntándose,¿quienes somos,de donde venimos,a donde vamos?.....le salía el mensaje.

Según el volumen de los negocios aumento,las caras de sus administradores,comenzaron a aparecer en sus peores pesadillas.

El tema es serio,el espaneo de mensajes de administrador ,aveces es casi insoportable.No solo molesta,es que muchas veces relentiza bastante unos segundos el juego y si estas haciendo algo como capturar una nave,o luchando,te fastidia muchísimo.

Lo peor es q imagino que cuando mas negocios hagas y tengas mas estaciones,eso puede ser una locura.

Esperemos que pongan una opción para q al menos salga solo texto o nada,o que no de esos bajones de fps cuando sale el video de la tia.

Como no hagan algo ,eso va a ser un coñazo,vosotros mismos si no ahora,en un futuro,comprobareis lo que digo. :P
oxcur

Post by oxcur »

Bueno,ya he solucionado el problema,he visto cual de los administradores era,fui a la estación,espere frente a ella hasta que abrió la boca,para asegurarme que era.Cuando me dijo su larga y repititiva frase de siempre,la despedi y puse a una mas guapa,con la voz mas dulce,habla menos y frases mas cortas.
Esa molesta mucho menos.

PD. Que bueno es ser jefe :P
twKershaw

Post by twKershaw »

oxcur wrote:Bueno,ya he solucionado el problema,he visto cual de los administradores era,fui a la estación,espere frente a ella hasta que abrió la boca,para asegurarme que era.Cuando me dijo su larga y repititiva frase de siempre,la despedi y puse a una mas guapa,con la voz mas dulce,habla menos y frases mas cortas.
Esa molesta mucho menos.

PD. Que bueno es ser jefe :P

Muy buenas noches señor Oxcur, me presento, soy el portavoz de ESJ (Empleo Seguro y Justo) y estoy aquí a razón de una denuncia en base a un despido improcedente.
Según nos relata la denunciante, usted la ha despedido en base a que su labor no era de su agrado.
Según su contrato su labor, entre otras, es informarle a usted de cada una de las transacciones realizadas, labor la cual dicha empleada ha desempeñado con total seriedad, aún así usted la ha despedido.
Espero que esto se solucione amistosamente, para ello le pedimos una indemnización de 560.701Cr.
En caso de no aceptar el acuerdo amistoso que le propongo nos veremos en en TIU (Tribunal Interestelar Unido).
Un cordial saludo. twKershaw.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

¡Ja, ja, ja! :D ¡Muy buenos los dos, sí señor! Hay que darle un poco de vidilla a estos NPC, no faltaba más. Y si es con sentido del humor, mejor que mejor.

Comprendo lo que dice Oxcur. La primera vez que jugué X3 Reunión, allá por 2007, tuve el fatal error de dedicarle la guerra a la piratería, porque me atacaban los comerciantes Mk3. Localicé de dónde salían los piratas, que eran las Bases piratas y los astilleros Teladi y situé escuadras frente a cada uno, para que los interceptasen y destruyesen. Bueno, pues aunque la medida me producía alguna baja de vez en cuando que mi economía podía soportar perfectamente, lo peor eran los mensajes de ataque a una nave, que eran un fastidio permanente y no te dejaban vivir. Al final dejé el juego aburrido de una cantinela que inevitablemente oía cada varios minutos. Aún la recuerdo: "Atention, one of your ships is under attack" ¡Qué pepla!

Lo mismo pasaba en Albion Prelude con los apremios del Comandante para que te trasladases al frente de batalla. Menos mal que este sí podía desactivarse, como los anuncios de las estaciones.

La solución es la que dice Oxcur: cambiarla por un mensaje a pie de pantalla, como los que mandaba la red de satélites en TC o AP.

Bueno, otra cosa: estoy jugando en Beta (gracias de nuevo, TwKershaw) y estoy encantado con el parche 1.22. Toda va como la seda. Pero a veces, al consultar la lista de productos para comprar y vender, al ir a "detalles" de uno concreto, se cuelga el juego y tengo que reiniciarlo. Lo digo por si los moderadores tienen la posibilidad de informar a EGOSOFT.

Saludos.
twKershaw

Post by twKershaw »

letor wrote:Hola.

Bueno, otra cosa: estoy jugando en Beta (gracias de nuevo, TwKershaw) y estoy encantado con el parche 1.22. Toda va como la seda. Pero a veces, al consultar la lista de productos para comprar y vender, al ir a "detalles" de uno concreto, se cuelga el juego y tengo que reiniciarlo. Lo digo por si los moderadores tienen la posibilidad de informar a EGOSOFT.

Saludos.
Anda, a mi jamás me ha pasado eso, con lo cual me huele a que es un caso aislado particular, de todos modos, como aún está en "beta" en cuanto la lancen de forma oficial seguro que ya le han hecho un par de retoques mas, ahora estamos en fechas "jodidas" y no creo que estén trabajando mucho, creo que hasta principios de enero no volveremos a ver otro parche.
Por que a pesar de todo, Egosoft también tiene derecho a tomarse unas vacaciones en navidades, faltaría mas =)
oxcur

Post by oxcur »

Yo,ocasionalmente si me paso eso de que se colgara en la ventana de comercio,pero ya hace que no me pasa.

El problema con el span de mensajes que tenia,pues de momento,la nueva administradora no da tanto la lata,ademas cuando sale su mensaje es mucho mas corto y el juego no se me relentiza,tal como pasaba con la anterior.

Con la de antes,no se si es que estaba algo bug,pero había veces que en un min me saltaba 3 veces,os juro que la odiaba ya, jaja,me estaba amargando el juego.

Tengo 6 estaciones y solo la de esa,me hacia eso y me costo un poco localizar cual era,me quede con su retrato y su voz y fui entrando en cada una de mis estaciones pa ver cual era.
Cuando encontré a la sospechosa,tube que esperar delante de ella casi media hora,pues la tia parecía que sabia lo q iba a pasar y dejo de hablar :) .

Por si acaso nunca mas cojere una administradora de esas con cara de vieja.

Return to “Español / Spanish X-Forum”