Ya hiciera un post con este tema,pero como esta por ahí perdió y he probado alguno mas hago este pa ir actualizándolo si veo mas.
- Ignore jump drive fuel : ¿estas arto del refuel y todas esas cosas? pues con este sencillo mod,te olvidas de recargar nada.Todas tus naves funcionaran sin combustible,se moverán y saltaran,sin perdir nada.
- Manual comand extensions: bueno ,este mod es impagable,de lo mejor.Varias ordenes de movimiento y combate ,tipo quédate aquí,ven donde estoy,vete a tal zona y quédate allí,patrulla esta zona, etc. .
La verda yo sin este mod y el anterior ya no se vivir.
La pena esq su creador no siguió con el y no añadió nada mas,la única orden que falla algo es la de escolta,las demás van bien y son esenciales para q las naves no te sigan y poner orden en todo eso.
- More reduce mass traffic : este reduce el trafico de naves alrededor de las estaciones,pa que tire mejor.
- Better cockpit : ¿Arto de ver solo un trozo de pantalla? este mod tiene varios formatos del la cabina de la nave.
Me encanta este mod,yo veo casi todo,todo el lateral limpio y un buen trozo de abajo.A mi nave solo se le ve la parte central,con los indicadores en el centro.
Es una gozada,pues tienes una vista panorámica del universo y te sientes realmente metido en el.
Estos mod,funcionan muy bien y no dan ningún tipo de problemas al juego hasta el dia de hoy.Tampoco modifican nada importante del juego.
Con estos mod,parece otro juego,os los recomiendo.
mods interesantes
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
http://i.imgur.com/T9c3iXz.jpg?1?7097
Esto es una imagen de la cabina de mi nave,tal como yo lo veo ,con una de las que trae el mod de las cabinas que os comente.
Que por cierto ese "interact" me aparece siempre que salen los muy pesados avisos de comercio,cuando una estación vende algo,no se para que sale ahí y si hay que hacer algo.
Si alguno sabe algo del tema que me lo cuente.
Esta es mi motonave,cabina exterior hecha de una material super transparente y resistente a todo tipo de impactos.
Esto es una imagen de la cabina de mi nave,tal como yo lo veo ,con una de las que trae el mod de las cabinas que os comente.
Que por cierto ese "interact" me aparece siempre que salen los muy pesados avisos de comercio,cuando una estación vende algo,no se para que sale ahí y si hay que hacer algo.
Si alguno sabe algo del tema que me lo cuente.
Esta es mi motonave,cabina exterior hecha de una material super transparente y resistente a todo tipo de impactos.

-
Hola.
¡Hombre, el del combustible sí que modifica! Los demás no, tienes razón. La verdad es que es absurdo que no existan estas órdenes, que tan bien estaban en juegos anteriores. Y lo de la vista es también cuestión de gustos; a mí me parece bien como queda tu cabina, tal vez lo enganche. El de reducir el tráfico, pues bueno, a mi me divierten las filas de naves que van de aquí para allá, ya que "hacen ambiente". Lo que es absurdo es que la mitad sean coches de policía.
Gracias y saludos.
¡Hombre, el del combustible sí que modifica! Los demás no, tienes razón. La verdad es que es absurdo que no existan estas órdenes, que tan bien estaban en juegos anteriores. Y lo de la vista es también cuestión de gustos; a mí me parece bien como queda tu cabina, tal vez lo enganche. El de reducir el tráfico, pues bueno, a mi me divierten las filas de naves que van de aquí para allá, ya que "hacen ambiente". Lo que es absurdo es que la mitad sean coches de policía.
Gracias y saludos.
-
Si la verdad es q lo de ordenes,tenian muchas mas el X3 y es increíble que en este juego no las haya,quiza en un futuro las pongan.Al menos con este mod,tengo algunas,mientras no hagan algo los de Egosoft,que no creo q tengan eso como preferencia.
La vista es para gustos,yo cuando la puse,flipe lo bien que se veía todo.a la hora de luchar y de buscar ofertas o algún punto en las estaciones,es mucho mas comodo la vista que yo tengo.
También cuando las naves pasa por debajo tuya y por los lados,mola mucho mas por que se ve toda la nave.La cabina original,parece que estas metido en un cajón.
Otra imagen donde se ve un recuerdo de épocas anteriores,con la vista de mi motonave Vespa 3000.
http://i.imgur.com/UCPTfVQ.jpg?1?8325
La vista es para gustos,yo cuando la puse,flipe lo bien que se veía todo.a la hora de luchar y de buscar ofertas o algún punto en las estaciones,es mucho mas comodo la vista que yo tengo.
También cuando las naves pasa por debajo tuya y por los lados,mola mucho mas por que se ve toda la nave.La cabina original,parece que estas metido en un cajón.
Otra imagen donde se ve un recuerdo de épocas anteriores,con la vista de mi motonave Vespa 3000.
http://i.imgur.com/UCPTfVQ.jpg?1?8325