Donde conseguir los parches para X Rebirth?

Moderator: Spanish Forum Moderators

rubenrealmadrid69@gmail.c

Donde conseguir los parches para X Rebirth?

Post by rubenrealmadrid69@gmail.c »

Alguien por favor puede decirme donde descargar los parches para ir solucionando los problemas del x rebirth?

Gracias
Erqco
x4

Post by Erqco »

No tienes que hacer nada, son automaticos en cuando estan disponibles el juego se los descarga de tu cuenta de Steam.
twKershaw

Re: Donde conseguir los parches para X Rebirth?

Post by twKershaw »

rubenrealmadrid69@gmail.c wrote:Alguien por favor puede decirme donde descargar los parches para ir solucionando los problemas del x rebirth?

Gracias

Vas a steam, compras el juego original, y se te irán bajando automáticamente.

Obviamente lo tienes pirateado y por eso no se te actualiza, y de ser esto cierto, aquí NO te vamos a ayudar.
rubenrealmadrid69@gmail.c

Post by rubenrealmadrid69@gmail.c »

gracias
dangt67
x4

Post by dangt67 »

twKershaw wrote:
rubenrealmadrid69@gmail.c wrote:Alguien por favor puede decirme donde descargar los parches para ir solucionando los problemas del x rebirth?

Gracias

Obviamente lo tienes pirateado y por eso no se te actualiza, y de ser esto cierto, aquí NO te vamos a ayudar.
Asi me gusta!!... el sentido comun manda, nada de "y si viviese en un pueblo sin internet?? o en otro planeta??"... al grano, lo tiene pirata y todos lo sabemos...
twKershaw

Post by twKershaw »

dangt67 wrote:
twKershaw wrote:

Gracias

Asi me gusta!!... el sentido comun manda, nada de "y si viviese en un pueblo sin internet?? o en otro planeta??"... al grano, lo tiene pirata y todos lo sabemos...

Siendo del juego que es este foro, lo de "en otro planeta" tendría sentido XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zackiman
x3ap

Post by zackiman »

Señores, si no me equivoco, y tal vez un moderador acabe viendo el post y lo borre o bloquee, se dijo que no se hablaría de piratería y eso va por el que piratea y usa el foro para soporte, como el que acusa, no creo que aquí nadie le pagan por buscar piratas, solo díganle como actualizar, legalmente claro, que si lo pirateo es cosa de los moderadores saberlo y tomar asunto o no, si seguimos acusando a la primera oportunidad tal vez hagamos más daño que bien a egosoft, un juego también se valora por la comunidad o web que dan soporte al juego, si uno de los dos falla, mal asunto, más estos juegos que dependen mucho de la comunidad(script, consejos, mods, manuales por usuarios..etc).

Contestando a la pregunta del usuario, por ahora solo se puede actualizar por steam estando online, si no lo hace, pues vete en steam a la pestaña "biblioteca", busca rebirth y le das al boton derecho encima y propiedades, te vas a actualizaciones y le das a "mantener este juego actualizado"(Modo irónico ON: ehhh ¿como es eso posible, mira...hay una opción que pone "no actualizar el juego automáticamente" pero...!!! eso implica que hay gente que compro el juego y no se le actualiza...¿entonces no es pirata porque por alguna razón tocaron la opción sin querer o no se acuerdan de a verlo hecho? :oops: ohhh!!.. Modo Irónico OFF ) :lol:

También si lo compraste desde un ordenador que ahora no tiene internet y de casualidad tienes otro ordenador pero con internet puedes compartir la licencia, yo baje con el mismo usuario el X3:TC en el portátil y en mi PC, steam te avisa de otra ip que activo el juego, le dices que das permiso y ya esta(esta claro que desde dos ordenadores no puedes jugar a la misma vez por lo que no se puede compartir con amigos el mismo usuario). Si no te vale ninguna solución que te he dado, pues siempre puedes mandar un correo al soporte a steam, ya que si no me equivoco, steam te manda archivos que en parte son del juego y otros que tiene tus datos de usuario, no se puede activar el juego sin estos, por lo que me da que las actualizaciones están muy unidos al usuario, por lo que aquí egosoft no te puede ayudar aunque quisiera, si me equivoco pues que alguien me corrija, pero creo que ese es así.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

No mas discusiones de pirateria,

Ruben no vuelvas a postear sin registrar tu juego.

Tema cerrado
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”