Me acobardé de Rebirth

Moderator: Spanish Forum Moderators

ShieldHiggs

Me acobardé de Rebirth

Post by ShieldHiggs »

Buenas o malas, ya no sé como saludar, perdón.

Han jugado EVE. Pasa que estoy buscando una alternativa para el 2014.

Rebirth me ha frustrado muchísimo, siento que pierdo el tiempo, no me divierte, nada funciona como espero que lo haga.

Steam no me devolverá el dinero, (ajo y agua) a joderme y aguantarme.

Saludos
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Lo que he dicho siempre, el que juega ahora al Rebirth sabe lo que le espera.

El juego sera muy diferente dentro de medio año, a nive lde funcionalidades y de rendimiento.

Acordados lo que paso con el X3Tc recien salio...
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
ShieldHiggs

Post by ShieldHiggs »

Bueno, al menos arrojas algo de esperanza eso es muy positivo para mí.

Lo siento, pero no conozco la historia de TC, cuando lo descubrí ya estaba la versión 2 (creo), no dejaba de jugar y apenas pasaba unos minutos en foro. Me atrapó, por eso estoy aquí.

Igual todo esto, estaba muy lejos de mi imaginación, acerca de que podía repetirse, a pesar de que yo ignorará que ya pasó con TC.

Gracias Hobsyllwin
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

ShieldHiggs wrote:Bueno, al menos arrojas algo de esperanza eso es muy positivo para mí.

Lo siento, pero no conozco la historia de TC, cuando lo descubrí ya estaba la versión 2 (creo), no dejaba de jugar y apenas pasaba unos minutos en foro. Me atrapó, por eso estoy aquí.

Igual todo esto, estaba muy lejos de mi imaginación, acerca de que podía repetirse, a pesar de que yo ignorará que ya pasó con TC.

Gracias Hobsyllwin
Jajajaja la version 2.0 ya estaba el juego muy depurado y estable.

El Tc cuando salio era como el Rebirth que ahi ahora (casi injugable). Si esta situacion hubiera pasado en otra empresa me preocuparia, pero siendo Egosoft no me preocuparia ( es mas, muchos de nosotros nos esperabamos esta situacion ).

Unos meses mas y tendras un juego completamente diferente :).
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
zackiman
x3ap

Post by zackiman »

Todavía estamos por la 1.20, la siguiente es 1.21 por lo que que para que este al mismo nivel de TC ,la 2.0, ¿faltan 80 parches?, mm nada ya queda menos jajajaja :twisted: .

Dejando a parte los parches y que solucionen por lo menos el rendimiento y la estabilidad, siempre que uno maneje bien los mods y scripts, ya no solo tiene un buen juego a mano sino uno que se adapte mejor a sus gustos, si no hay que recordar el mod xtended si no recuerdo mal, que cambiaba la jugabilidad por completo, por lo que no todo hay que dejárselo a egosoft, también es cuestión de lo que se les ocurra a la comunidad, que ya van saliendo par de cosas, y seguro que algunos están esperando que mejore un poco más el juego para hacer mods tan grandes como el extended o scripts como Mk3.
Taros
x4

Post by Taros »

Yo jugue al X3TC desde su salida y no estaba "tan beta" como el Rebirth.

Los fallos, muchos eran de equilibrio, sobre todo las misiones genéricas de patrulla de sectores y defender estacion, en las cuales la cantidad de naves enemigas que salia era exagerada, incluso en niveles de combate bajos. De control los unicos que recuerdo era los comerciantes universales, que se quedaban continuamente atascados, y los drones de carga, que a veces se quedaban dando vueltas en lugar de entrar en la nave. El rendimiento tambien es cierto que a lo largo de los parches se mejoro, yo diria que rinde entorno a un 30% más con las actualizaciones, pero si tenias un buen ordenador podias moverlo desde el principio bien, excepto en el sector Aldrin(aunque eso sigue pasando). Luego los plots, excepto en algunos casos concretos que le pasaban a pocas personas, podias completarlos sin problemas. A parte que heredaba el concepto y diseño que a la mayoria le gustaba del X3:Reunion, simplemente agregaba más de todo, con lo cual aqui tampoco fallaba.

Yo diria que con el Terran Conflict, Egosoft tenia bastante menos trabajo que hacer que el que tiene con el Rebirth.

No dudo que lo arreglaran y mejoraran, pero creo que tardaran más tiempo que en caso del X3:TC, que en algo menos de medio año tenian solucionados la gran mayoría de problemas. Además en el caso de los fallos de diseño, no veo tan claro que los arreglen y algunas caracterisitas de diseño recibidas con poco jubilo por parte de los aficionados, como el de solo poder pilotar una nave o las autovias, posiblemente no los arreglen/modifiquen.

En mi caso, me esperare hasta el verano.
ShieldHiggs

Post by ShieldHiggs »

La verdad que esperaba un juego mucho mejor, en el sentido que sea suficiente por el precio que pagué. No me convence la idea de tener que empezar a añadir mods para corregir cosas. Sí que he hecho eso con TC y AP, pero llego sólo, no como un plan meditado.

Acepto el hecho de que fallé en grande, al comprar Rebirth pensando que TC y AP era un sinónimo de Egosoft. Creí que Rebirth tenía un legado, encontré un renacimiento del universo X a nivel gráfico, sí que me gusta pero esta opacado por los otros problemas.

Tengo que esperar un año, para cambiar de nave, ¡epaaaaa! Surprise.

Hay conceptos dentro de un juego que responden a una lógica sencilla, que todo el mundo tiene y usa, aunque no sea muy real le dan un nivel intelectual al juego que es muy agradable.

No es el caso de Rebirth, aún no puedo comer el sapo de que las grandes naves no tengan escudos, todo el tiempo se rompen y un ingeniero le está reparando constantemente.

Tendrá su lógica, pero no pagué un juego para tener que escurrir la mente pensando cual es el argumento que usaron. Ver una Rahanas recién comprada con el casco al 75% no me hace sentir muy bien, de hecho me frustra, ya no es un juego, no me divierte.

Respecto a los mods, creo deben escuchar y tomar las ideas de la comunidad más de lo que hacen.

Un ejemplo de un éxito sin precedente es Dota 2, empezó como un mod creado por la comunidad, y hoy es un éxito de 500000 jugadores en Steam.

Taros dice que TC no estaba tan beta, yo no lo jugaba en aquella época, pero le creo sin preguntar mucho (no sé que paso con Rebirth).

También entiendo que venía con la herencia de Reunion, mejor dicho es una necesidad que así sea, se está eligiendo un estilo de juego puntualmente.

En Rebirth…, no puedo creer que este diciendo esto. En Rebirth hay que dar giros de 720º en XYZ para poder encontrar la nave que quieres seleccionar, hasta que por ahí y con suerte encuentras un patético triangulito a 35km. Luego que lo hiciste recuerdas que no sirve para nada la selección, si quieres algo tienes que hacer enter 2-2 clic clic 4 7 1 6, clic clic atrás atrás clic clic, y no sé qué más.

En fin, sé que quejándome no voy a solucionar nada.

Saludos
Oreades

Post by Oreades »

El principal problema de Rebirth no son los bugs ni la optimización, sino la propia base del juego, algo completamente roto.

X3: TC tuvo una puntuación de 73 en la salida del juego. Rebirth tiene un 33. La salida de ambos juegos no se asemejan ni por asomo.
demoledor

Post by demoledor »

yo es q deje de jugar en cuanto algo tan basico como "nave, esperame en este sector" -> "señor, si señor, voy volando señor" y luego agrega por lo bajito "cuando las ranas crien pelo, señor" porque vamos, es que eso de que no se muevan a donde quiero q vayan es demasiado... -.-

ya no se ni cual es la ultima version que jugue... creo que no juego dede... ni guarra xd, en q version los ingenieros empesaro a reparar al 75%? XD

cuando arreglen eso dadme un toque... aunque... creo q ni tampoco...
zackiman
x3ap

Post by zackiman »

Lo de los ingenieros lo veo realista así, como te van a disparar a la nave y un ingeniero en pleno espacio reparar la nave al completo, siempre quedan agujeros fuera del casco, componentes quemados etc. Yo lo dejaría así, y si se quiere, que hagan una mejora donde añadan un casco con nanobots o algo así, que se autorepare y que gaste metal u otro producto, estaría bien, pero que lo puedas activar cuando quieras o automáticamente bajo emergencia cuando quede poco de casco.

Esto daría juego, porque daría una mejora más que cuanto más cara mayor cantidad de daño repara, y más rápido, aunque puede reparar hasta un 85% o 95%, lo que quede pues siempre que tengas recursos de repuestos para el ingeniero. Como dije, es irreal que una nave se repare de todo daño infinitamente sin aterrizar en ningún sitio, si lo hace hay que limitarlo, si no la gente iría de kamikaze y debido a esto aburrirse a la larga por la falta de retos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”