albion prelude

Moderator: Spanish Forum Moderators

capuchino
x3tc

albion prelude

Post by capuchino »

alguien sabe como superar la prueba en albion prelude del sector desconocido para recuperar el motor de salto sin que los xenon te hagan polvo,no logro superarla,gracias por adelantado a quien me ayude
Brunton
x3tc

Post by Brunton »

Con mucha paciencia, y gravar muy a menudo. A mi me costo un huevo pasarlo y lo que hice fue coger todos los misiles que pueda junto con escudos y blindaje y aguantar. De todas formas me lo voy a volver a pasar ese plot por que quiero probarlo en castellano y es el único que me queda.
Un saludo
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
capuchino
x3tc

Post by capuchino »

bien por fin pude superar esa fase del motor de salto,ahora tengo que conseguir reconocimiento con los terra para poder reunir a los dos embajadores para que negocien,si alguien tiene algun consejo por donde empezar lo agradeceria
Erqco
x4

Post by Erqco »

Segaris y sectores cercanos te serán de utilidad. Podras encontrar misiones o incluso algunos xenon.
capuchino
x3tc

Post by capuchino »

bien por fin ya tengo rango con los terra y reuni a los dos embajadores,ahora se me pide que destruya 20 naves capitales en dos sectores,a ver que naves ne recomendais para luchar contra los xenon y poder destruir 40 naves capitales,o si alguien sabe alguna tactica para superar esta prueba,tambien dar las gracias a los que me han ayudado con sus consejos.un saludo compañeros.
Erqco
x4

Post by Erqco »

O el Cobra con tropecientos mil misiles en plan andanadas y sentarse a mirar o si te va mas en corto una buena nave capaz de triturar un montón de naves Xenon.
Yo lo he hecho con el Cobra así que no te puedo aconsejar sobre la nave que mejor se adapte a tu características de juego.

Con el cobra vas a necesitar muchos, pero que muchos misiles. yo tengo como 50 fabricas en complejos cerrados haciendo los flails y los hammer y hubo ocasiones en las que me toco esperar al quedarme sin ellos.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Yo lo conseguí facilmente porque llevaba horas de juego fabricando torres láser en tres complejos. Planté un par de huerto de 100 torres, uno en cada sector, atraje a los monstruos Xenon a sus cercanías y...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =156951154

¡Demoledor¡

Saludos
demoledor

Post by demoledor »

letor wrote:
¡Demoledor¡
Dime

:D
letor
x4

Post by letor »

Ja, ja... Colega, creo que somos del mismo grupo sanguíeno.

Saludos
Navaros
x4

Post by Navaros »

Las freidoras como la que puso Letor siempre dan buen resultado , pero si la economia te lo permite opto por la opcion del Cobra , yo lo hice asi tambien.
capuchino
x3tc

Post by capuchino »

si creo que usare freidoras.a fabricar torres laser a ver si liquido 50 naves capitales
capuchino
x3tc

Post by capuchino »

acabada la mision de las cincuenta naves capitales,con freidoras en pacificador argon y acabado el juego me ha salido el letrero de congratuleison,pero no me han dado nada,supongo que sera porque ya tenia la puerta y el cuartel general,solo me han dado las gracias por heber acabado la guerra entre terrran y argon,si sabeis algo mas pasarmelo,nuevamente gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros consejos.un saludo
Erqco
x4

Post by Erqco »

Yo tengo dos cuarteles generales. Lo he jugado en ingles y no recuerdo quien me dio el segundo... hace ya unos meses.

Return to “Español / Spanish X-Forum”