Separado de X-Rebirth 1.18

Moderator: Spanish Forum Moderators

Madmoy

Post by Madmoy »

solo me gustaría matizar un poco las palabras del señor hobsyllwin.

Efectivamente hay gente que puede venir por aquí preguntado donde están los parches para actualizar el juego, si no lo has comprado no sabes que se actualiza solo, pero sin ser moderador y entrar tan a trapo con otro usuario solo me da ha entender que tienes cierta rabia por haber comprado el juego y sentirte estafado, y por esa regla de 3 enseguida ha hacer insinuaciones de donde ha sacado el juego. Con decirle que se actualiza por sí solo bastaba, en vez de ir investigando con preguntas tales como ¿ de donde lo has sacado?.

Bajo mi punto de vista HOY EN DÍA me parece perfecto que se pirateen los juegos por dos razones ( ojo no confundir mis palabras hasta haber acabado la exposición)

1º sacar demos para que podamos probar los juegos y así poder evaluar bien una COMPRA ( si lo pago es sagrado que salga en perfectas condiciones).

2º La baja calidad en general de TODOS los juegos. Con esto quiero decir que cuando un juego tiene MUCHA calidad no me importa lo más mínimo pagar por el producto, porque me gusta tener las cosas originales con su caja etc.

Aquí veo con X-rebirth las dos posiciones:

- me compro el juego 50 eurazos( muchos en precompra)------ me estafan. punto

- Me bajo el juego les estafo ( 7 años de trabajo, hay que lol).

Si hubieran sacado un juego en condiciones ahora mismo EGOSOFT estaría forrado, forrado, forrado y más forrado. Como se puede ser tan inútiles con el port de consolas a PC ( esto es otra estafa), solo por eso debería haber salido más barato nO?

Solo intento hacer na pequeña reflexión, porque no corren tiempos para dejarse estafar pagando 50 euros, y que existen formas de decirle a la gente que no se debe piratear pero no ir en plan acusica...de donde has sacado el juego? lo que provoca que la peña se pique y mira al final baneado...
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Ya ha dicho Korio que no se hablara mas del tema,

Tienes un aviso por desobedecer instrucciones de moderador y por discutir la pirateria, cosa que aqui tenemos tolerancia cero.

La proxima vez, seras expulsado
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”