[X-Rebirth] abordajes, como/cuanto/cuando?

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

[X-Rebirth] abordajes, como/cuanto/cuando?

Post by demoledor »

siempre me intereso el tema de los abordajes, en el XR y el XTC sabia mas o menos con un acierto del 90% si podia abordar una nave con X marines...

pero aqui... como que estoy algo perdido :P

sabeis cuantos marines se necesitan para abordar X nave? o levels?

he intentado un carguero de... creo que de energia :P con 10 marines un par de veces, y nada

y ya de paso... que pasa si se falla el abordaje? no he sido capaz de saber si mueren todos, o que... en los anteriores algunos marines quedaban flotando y los recojias y ya. pero en este ni idea...

el "oficial" aborda con ellos? muere? sigue en la nave?

una guia por algun lado? :P
essrco
x3

Post by essrco »

Efectivamente hay muchas preguntas abiertas que no se explican en el Manual, sólo nos queda ir probando o esperar a guías de seguidores como siempre en este foro. Por ahora está todo muy verde

Por ejemplo le he dicho a mi nave de construccion que me siga y la respuesta es: No tengo Fuel suficiente... pues cómpralo majo! pero donde se lo digo no lo encuentro por ningún lado.
alvaro"heras"
x4

Post by alvaro"heras" »

Por ejemplo le he dicho a mi nave de construccion que me siga y la respuesta es: No tengo Fuel suficiente... pues cómpralo majo! pero donde se lo digo no lo encuentro por ningún lado.
Eso lo haces haciendo click sobre la cara del personaje que te lo dice, si lo haces abre un submenú que te da opción a que no salte, salte sin combustible o que vaya a repostar.[/quote]
demoledor

Post by demoledor »

Quiero compartir con vosotros un abordaje exitoso ^^

Consegui abordar una nave minera con 10 marines lvl minimo (:P)

La he tenido que destruir entera practicamente, luego la he hackeado con un dron de lvl minimo y luego le di a abordar.

Ademas de eso, he destruido casi todo lo q me iban pidiendo los marines durante la mision de abordaje

Espero q os sirva al menos de base para abordar mineros
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Si podeis crear una mini-guia para despues agregarlo en el post de guias principales seria un puntazo :P.

Saludos.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
demoledor

Post by demoledor »

Es uno de los objetivos de este hilo... peo x ahora apenas tenemos info

Sobre abordajes solo puedo decir q "click izquierdo y board" y que eea lo que MEV quiera...xd
demoledor

Post by demoledor »

no se si abrir un nuevo hilo... asi q lo pregunto x aqui :P

como se repara una nave capital?

lei x aqui que con meter un ingeniero es suficiente, pero la verdad es que no veo que repare nada... tendre que hablar con la capitana y seleccionar "ordenes -> dar latigo" XD

EDIT: resulta que soy tonto... XD tenia al ingeniro en la nave A y los drones necesarios en la nave B XD

por cierto... como cojo drones de un carguero y los paso al otro carguero?
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

demoledor wrote:no se si abrir un nuevo hilo... asi q lo pregunto x aqui :P

como se repara una nave capital?

lei x aqui que con meter un ingeniero es suficiente, pero la verdad es que no veo que repare nada... tendre que hablar con la capitana y seleccionar "ordenes -> dar latigo" XD

EDIT: resulta que soy tonto... XD tenia al ingeniro en la nave A y los drones necesarios en la nave B XD

por cierto... como cojo drones de un carguero y los paso al otro carguero?
Tienes que ir a un astillero, buscar al que da la orden de fabricar, y en sus opciones aparece reparar y actualizar, siempre y cuando no se este construyendo una nave en ese momento en el astillero, si no solo le aparece la opción de mostrar naves que se pueden construir.

Las naves tienen que estar unidas a ti.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....
essrco
x3

Post by essrco »

demoledor wrote:Quiero compartir con vosotros un abordaje exitoso ^^

Consegui abordar una nave minera con 10 marines lvl minimo (Razz)

La he tenido que destruir entera practicamente, luego la he hackeado con un dron de lvl minimo y luego le di a abordar.

Ademas de eso, he destruido casi todo lo q me iban pidiendo los marines durante la mision de abordaje

Espero q os sirva al menos de base para abordar mineros
Ayer estuve probando abordar varias naves dos de energía y 2 destructores. Pero a pesar de intentarlo como 20 veces en cada nave la opción de abordar no me ha salido activada.
Lo que hecho ha sido lo siguiente (a ver si alguien sabe que he hecho mal):

1. He limpiado de naves pequeñas que puedan molestar
2. He hackeado primero la nave, con lo que las torretas quedan desactivadas por un periodo corto de tiempo.
3. He aprovechado ese tiempo de hackeo para destruir tranquilamente todas las torretas de la nave, Radar, y los cuadraditos esos de energia.
4. Despues ya sin torretas destruyo los motores.
5. He ido bajando la "vida" de la nave poco a poco pero en ningún momento se me ha activado la opción de abordar (llevo 10 marines rasos, 4 veteranos, y 2 elite)

Que co** hago mal?
essrco
x3

Post by essrco »

Me contesto yo solo:
Me faltaba el Marine officer, ya que despúes de cada abordaje queda en la nave abordada y este se me quedo en la Rahanas despues de seguir la trama.

No me ha hecho falta ni destruir mucho la nave para que la abordaran en cuestion de segundos, ya que he como puesto antes todas las "amenazas" ya estaban destruidas previamente.

Después del abordaje, atracar en la nave sacar el marine y meter un mecánico y un capitán

Voy a ver si he perdido algun marine y os cuento cuantas puedo abordar con este método ;-)
essrco
x3

Post by essrco »

essrco wrote:Me contesto yo solo:
Me faltaba el Marine officer, ya que despúes de cada abordaje queda en la nave abordada y este se me quedo en la Rahanas despues de seguir la trama.

No me ha hecho falta ni destruir mucho la nave para que la abordaran en cuestion de segundos, ya que he como puesto antes todas las "amenazas" ya estaban destruidas previamente.

Después del abordaje, atracar en la nave sacar el marine y meter un mecánico y un capitán

Voy a ver si he perdido algun marine y os cuento cuantas puedo abordar con este método ;-)
Con este procedimiento ya llevo en Cosa de 15 min. tres cargueros de energía capturados en Auspicious Excavation. Sólo tengo que esperar a que vayan llegando para abordarlos :-P

Return to “Español / Spanish X-Forum”