[X-R] compra venta automatico?

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

[X-R] compra venta automatico?

Post by demoledor »

Buenas, una pregunta rapida que no he conseguido encontrar...

Se le puede ordenar a tu capitan de carguero algo asi como compra al mejor precio y vende al mejor precio" para que el solito se ocupe demir de estacion en estacion comprando y vendiendo?

O por ejemplo, darle una ruta en plan "compra energia donde quieras, vendela en fabricas de cristal y compra cristal, vende cristal en fabrica de armas, repite" (notese ejemllo en plan XTC, no he tenido tiempo pa jugar mucho q digamos y no se aun quien compra que xd)
oxcur

Post by oxcur »

Pues la verda no se si funciona de modo autónomo,yo me estoy dedicando a hacer misiones de atacar naves,explorar , ir buscando cosas por el espacio con el radar de largo alcanze y de traficante de materiales no legales,escapando de los radares de las naves policía (que por cierto es bastante emocionante y se saca mucho dinero,si no te pillan claro).

La verda es q el juego no esta muy listo para comerciar en serio,a un tiene bastantes bugs,por eso espero al menos al próximo parche.

Pero la naves tienen un piloto,capitanes y demás tripulación,me imagino que para algo mas q seguirte valdrán.He leído en un post oficial que pondrán mas opciones para la tripulación,esperemos que hagan q las naves puedan comerciar solas.

No me imagino como podrá ser cuando tengas muchas naves siguiéndote,tipo juego "simom dice",si no ponen algo para q trabajen de forma autónoma.Eso de síguelo y haz lo que el hace,me parece algo patético y realmente incomodo.
Con una sola nave pues a un pueda pasar pero,tener que gestionar todo un imperio teniendo que hacer tu todo,creo que será muy pesado y aburrido.

La esperanza esta que si no lo hacen los de Egosoft,lo hara algún mod de la comunidad,en estos momento ya hay un mod que añade muchas ordenes,como la de patrullar tal zona,saltar a tal sitio y esperar,escoltar,etc.Por eso tengo la esperanza que en breve iran sacando mods que mejoraran las cosas.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Tal como esta ahora me parece un poco cagada ( hablando mal ) de que te sigan continuamente a menos que las saques de tu escuadron.

Hace poco hice la mision de capturar la Tanaris, como no queria complicarme antes de abordar la nave destrui los tres destructores que estaban escoltandola ( en principio no hace falta, pero era para hacer mas facil la mision ). Caundo llevaba casi 20 minutos y estaba a punto de destrozar la tercera nave capital me veo a mi Rahannas saltando en medio de la batalla.

Solo le faltaba decir al capitan de mi Rahannas "vengo a comprar ostias", la Rahannas fue destruida en 20 segundos, me cague en todo y volvi a cargar la partida y antes de meterme de nuevo en la batalla quite la Rahannas de mi escuadron.

Gestionar una nave o dos bueno... se puede apañar ¿¿¿ pero con una flota entera ??? pffff

¿¿ Si me da un venazo y quiero destruir 5 o 6 destructores Xenon tengo que decirles a todas mis naves comerciales que dejen de seguirme ??.

Espero que modifiquen el sistema lo mas pronto posible. En cuanto al sistema automatico de comercio estoy seguro de que lo pondran, los de Ego o los de la comunidad eso seguro.

Recordad que el software MK3 fue un script creado por la comunidad que mas tarde los de Ego lo integraron en la base del juego (TC y AP).
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
Brunton
x3tc

Post by Brunton »

Yo por lo poco que he estado probando el juego veo que han querido simplificarlo tanto que lo han hecho muy complicado de jugar y eso que yo utilizo un mando xbox. Espero que arreglen pronto el tema del comercio o voy a llegar a las 1000 horas en el albion prelude.
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Return to “Español / Spanish X-Forum”