Buenas amigos mi problema es que estoy en la parte donde tengo que llevar una serie de materiales a la TL de la Split que esta en Orden perdido, le lleve 100 escudos de 1MJ, cristales y componentes de ordenador y ahora me pide Placas de blindaje, teladium y mena me salio en ese momento el mensaje de brazos fuertes para si quiero que los piratas me busquen los materiales les dije que si, y me contestaron que fuera a su HQ en excavacion de thyn con al menos 1600 de espacio en la bodega XL. El problema viene ahora atraco con cualquiera de mis naves hasta con un TL vacio y los de brazos fuertes no me dan nada. No se si tengo que esperar algun tiempo a que me manden un mensaje o se puede recoger en cuanto te dicen lo de la bodega. Podria buscar yo los materiales pero no encuentro ningun sitio donde comprar las placas de blindaje.
Si alguien tiene algun consejo o ayuda se lo agradeceria.
saludos y gracias de antemano
Problema en la trama Shady Busines del X3AP
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Buenas, las placas de blindaje las puedes encontrar en sectores Terran, yo estoy cerca de completar esta parte del plot en breve, cuando lo haga te indico como lo he hecho.
Un saludo
Un saludo
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
-
-
¿Has probado a estar dentro de la nave que tiene que cargar los recursos de la estación? Se que es obvio pero a lo mejor se te ha olvidado.
Brunton
-
si he probado de todas las maneras dentro de la nave. de todas maneras ya consegui las placas atacando a un terran que llevaba un monton en cinturon de asteroides y me dio bastantes ahora tengo el problema de las cabezas de materia/antimateria a ver si lo consigo igual. otra duda al estar en guerra los argon y los terran estos ultimos me tienen como enemigo como puedo hacer para ganar pretigio con ellos que no me dejan ni entrar en los sectores nucleos terran.
saludos
saludos