Creo que tengo 2 Bugs

El primer0, eh mandado construir una nave minera, solo 3,600,000 millones de nada, pero no termina de construirla, llevo 2 días de juego real, y no avanza en la construcción del 0%, esta mas que parada y no se que hacer, porque también por lo mismo tengo bloqueado la compra de mas naves en ese astillero, a alguien le a pasado?
Y el segundo, construí una estación, hasta ahí todo perfecto, pero resulta que la nave que se supone que la surte, donde esta el arquitecto, que es la encargada de suministrarle la materia prima, lleva un dia con las bodegas llenas, pero no termina de descargar el contenido en la estación y no se que hacer, no existe ninguna orden para hacerlo......la misma pregunta, le ha pasado a alguien? Solucionado, no le había dado dinero a la Administradora.....es que es complicado dar con esa opción, no aparece como con el ingeniero, asignar fondos.
Ya tengo el parche 18, que mejoro la compra y venta de mercancías, por lo menos a mi, pero esto me tiene colgado, tengo una estación sin funcionar y estoy bloqueado en la compra de naves.........se solucionara de alguna forma?