Pantallas de mini-diálogos en estaciones comerciales y bares.

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

Pantallas de mini-diálogos en estaciones comerciales y bares.

Post by letor »

Hola.

Ya sé para qué sirve el mini-diálogo que se abre en las pantallas de una pared en bares y centros comerciales. Lo pongo en spolier.
Spoiler
Show
Para activarlo necesitas los hacker-cips que se recogen en la galería de ventilación que hay en el primer corredor de la estación. Y para acceder a este corredor tienes que activarlo con la pantalla que hay justo tras la primera puerta, donde está el robot limpiador. Una vez de color verde, en la misma pared se abre una trampilla a nivel del suelo. Te pones enfrente, te agachas y mueves para adelante, entrando. Recorre los pasillos y recoge los hacker-chips que haya -también puedes recoger dinero- y con ellos activas el mini-diálogo en la otra pantalla. Verás que cada vez que aciertas con el mini-diálogo activas un nivel (Nivel 1, 2 y 3). Pues en cada nivel que actives, tendrás la opción de acceder a nuevos lugares que antes permanecían ocultos. Recorre toda la estación y acércate a puertas que antes permanecían cerradas. Ahora verás que en algunas aparecen en la pared conmutadores de apertura -como el que tienes que acceder para ir a la cabina de la Mofeta-. Si los accionas, abres nuevas puertas. En uno de ellos hay incluso una carretilla elevadora, en la que puedes entrar y subir. Creo que es para entrar en otros conductos de ventilación que hay arriba, junto al techo, pero hasta ahora no he logrado entrar, ni saltando, ni agachándome.
Saludos
SoTiLLo
x4

Post by SoTiLLo »

para entrar tienes que saltar mientras te mantienes agachado y le das a la tecla de avanzar ;)
Jokin
xr

Post by Jokin »

Pues es todo un descubrimiento lo de las maquinas hackeables. De hecho la primera vez que las mencionaste no las encontraba porque algunas están solo de adorno a pesar de tener el mismo diseño.
Pero creo que no es del todo correcto lo que comentas.
Spoiler
Show
Resulta por esas puertas que dices, o por lo menos en la que se encuentra la carretilla, siempre he podido pasar sin hackear nada, solo con activar el interruptor. Para poder encaramarte en los huecos de ventilación que hay encima de la carretilla, una vez saltas dentro de la carretilla y lo activas para que se eleve, tienes que saltar y agacharte al mismo tiempo para poder pasar.
Bien en cuanto al hackeo y los chips es correcto, pero dentro de la estación no veo nada especial una vez hackeada. Pero fuera de la estación, puedo ver que por toda la superficie del complejo han surgido un montón de lucecitas rojas que dan vueltas a modo de alarma. No sé que significan; he disparado a la estación por si lo que hace es hackear el sistema de defensa, pero enseguida han salido las torretas y me han fulminado...
Así que como puedes ver aun no sé que hace exactamente.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Probablemente tienes razón; no he trasteado mucho.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”