Es posible atracar?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Es posible atracar?
Hola a todos aqui en el foro, no se si mi pregunta es la de un novato, pero a logrado alguien dar una orden a una nave capital de que atraque a un astillero o algo asi? porque tengo mi taranis tirado enmedio de un sector disparandole a todo enemigo que se mueva, pero si los persigue comienza a machacar alguna estacion y todo en el sector se pone en contra suya y eventualmente lo revientan.
Saludos
Saludos
-
-
-
Re: Es posible atracar?
fanatico wrote:Hola a todos aqui en el foro, no se si mi pregunta es la de un novato, pero a logrado alguien dar una orden a una nave capital de que atraque a un astillero o algo asi? porque tengo mi taranis tirado enmedio de un sector disparandole a todo enemigo que se mueva, pero si los persigue comienza a machacar alguna estacion y todo en el sector se pone en contra suya y eventualmente lo revientan.
Saludos
Vas a "info" en la taranis, despliegas el menú de la tripulación y sobre el oficial de defensa le das a "Detalles" o "Details" dependiendo del idioma en el que juegues una vez en detalles, lo pones en modo defensivo, de este modo solo atacará si lo atacan a el, si no, no hará daño a nadie.
-
-
-
-
Replica al comentario de Nelkhael
Yo he sido uno de los que realizó la precompra del Rebirth y no por eso soy culpable de que el juego sea infumable. El juego ha salido con 2 años de retraso por lo que debería de estar muchísimo mejor de lo que esta. Es muy fácil echar la culpa a los demás Nelkhael pero con tu comentario solo demuestras que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Un saludo
Un saludo
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
-
Re: Replica al comentario de Nelkhael
+1Brunton wrote:Yo he sido uno de los que realizó la precompra del Rebirth y no por eso soy culpable de que el juego sea infumable. El juego ha salido con 2 años de retraso por lo que debería de estar muchísimo mejor de lo que esta. Es muy fácil echar la culpa a los demás Nelkhael pero con tu comentario solo demuestras que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Un saludo
Y añado que cada uno hace lo que quiere con su dinero, no es de la incumbencia de nadie lo que le cueste a nadie ganar su dinero ni el como ni donde se lo gaste, es siempre lo mismo "Huy se ha comprado un ferrari y lo ha forrazo de terciopelo que subnormal escentrico" pero el caso es que si yo tuviese dinero para algo así, el mío lo forraría de peluche azul.
En mi caso el jeugo me lo regaló mi novia en precompra la collectors edition, sabía que yo lo compraría y me lo regaló ella.
No suelo comprar casi nada el día de su lanzamiento ni mucho menos, pero si hay ofertas suculentas... why not? Por ejemplo gracias a greenmangaming 1 semana antes de su lanzamiento compré el Bioshock Infinite en precompra con 4 juegos mas de regalo por 37€ cuando el juego por si solo en steam valía 50 y pico...
Es decir, yo si merece la pena o lo que dan con el juego me interesa, claro que hago precompra, y si la hago es por que tengo el dinero para ello, lo puedo gastar en ello y me lo puedo permitir sin dejar de pagar facturas etc
Yo puedo y otros no? sinceramente, lo siento por lo que no pueden, pero con algo de paciencia, juegos que el día de su lanzamiento estaban a 70€ en steam, estos días con las ofertas y las contra ofertas de amazon "Black Friday" juegos de 80€ te los puedes sacar por 7€ o menos...
Es decir... la gente que puede permitirse un coche de 60000€ lo comprará, yo que solo me he podido permitir uno de 14.000 y algo, es el que tengo, con las precompras pasa igual, si te las puedes permitir y quieres, por que no? a quién haces daño? a ti mismo únicamente si luego el juego resulta no gustarte, pero generalmente nadie hace precompras a ciegas, en este caso el juego ha salido como el culo, cierto, pero como sé que dentro de unos meses/año será un juegazo no me arrepiento de que mi novia me lo regalase, yo lo hubiese comprado igualmente....
Así que amigo mío, no seamos demagogos, el que tenga dinero para algo si puede que se lo compre, el que no, que no lo haga.
El respeto y la tolerancia ha de ser mutua. No culpemos a quienes han decidido hacer precompra, culpemos a Deep Silver y en segundo caso a Egosoft.
Y realmente, el ser humano siempre ha sido así de... """"" aparece un problema? busquemos culpables, busquemos responsables a los que culpar... no será mejor buscarle la solución al problema y ya?
He sido durante 6 años encargado en una empresa en la que trabajé, hasta que me fui, y siempre que ha aparecido algo "roto" o estropeado, jamás me pareé a buscar responsables, eso no sirve ni soluciona nada, lo que hay es que buscar solución a los problemas que surgen, solo si el problema se repite varias veces es cuando hay que buscar al responsable, ya que en ese caso la solución es eliminar al responsable de la ecuación.
Yo: 1-0 Contra la demagogia. ea! xD
-
La solución en no comprar sin probar el producto, que no es la primera vez que un juego muy esperado es un truño y si hay que buscar culpables y ser consecuentes para que nl se repita, con el no pasa nada den ro de 1 año sera un bien juego no ganamos nada dentro de un año sacaran otros juegos mejores, el dinero lo gastamos ahora y es ahora lo que importa, y tenemks que exigir desde el minuto 0 un buen trabajo porque creo que nuestro dinero es bueno no es del monopoly, si compro un producto el cuql me dicen que tiene que ser de una forma yo quiero lo que me prometieron o devolución pero ya que la empresa no devuelve no voy a ser tan inocente en comprar algo sin saber la calidad que tiene sin probarlo
-
Te repito, no me hagas demagogia, tú con tu dinero puedes hacer lo que quieras al igual que el resto hace lo que quiere con el suyo, nada ni nadie te da derecho a culpar a quienes hayan decidido precomprarlo.
Por tu regla de tres nosotros de podemos culpar a ti por no apoyar a la empresa dando tu dinero para que tenga mas dinero con el que trabajar y hacer cosas mejores.
De echo, así es como funciona Kickstarter y ha demostrado tener un éxito abrumados, gente pagando millones y millones de dólares por cosas que no podrán ver ni usar hasta pasados incluso años.
Pero tu te atreves a culpar de que un juego esté mal a los 10.000 que lo hemos precomprado?
Me repito por tercera vez, tu con tu dinero puedes hacer lo que quieras al igual que el resto lo vamos a seguir haciendo.
Cada ente es libre de pensar y actuar como quiera mientras que sus actos no afecen negativamente a los demás, y que yo sepa, cuando precompro un juego no daño a nadie, de hecho ayudo a la distribuidora con mi precompra a cubrir los costes que generan los juegos en su lanzamiento, enviar las copias físicas a las tiendas, pagar gastos de gestión para su venta online, pagarle a Valve por alojar y vender su juego etc etc.
Una precompra no es mas que un minúscula forma de ser "inversor" en un juego, todo ese dinero les ayuda, si nadie invirtiese en ellos no podrían hacer nada y esto lo demuestra un vez mas Kickstarter, juegos como Star Citizen, que puede o no ser un buen juego, nadie lo sabe, nadie lo sabrá hasta que lo tenga, pero dime, cuántos millones le hemos pagado ya los jugadores?
En serio, no trates de seguir la conversación, no tienes razón, por que no tienes derecho de culpar a la gente en función a como gastan su dinero.
Lo mismo pasa con los DLCs "son caros por culpa de la gente que los compra bla bla bla" y eso lo dice gente que los compra... putos demagogos hipócritas, el mercado funciona bajo la ley de la demanda y la oferta, si algo es demandado por los consumidores aparece la oferta, y punto, y es irónico que diga esto en el foro de un juego el cual gira muy alrededor de la economía.
Si algo se vende es por que alguien lo compra, si algo tiene X precio es por que hay quién está dispuesto a pagarlo, es así de simple. Un iPhone no vale ni de lejos lo que cuesta, pero aún así es el terminal mas vendido, es culpa de quienes lo compran? realmente no, si yo tengo peras y las puedo vender a 90€ el kilo, las pondré a 100€ y si se siguen vendiendo a ese precio de puta madre, si a 90€ no se venden, les bajaré el precio, y así hasta que el mercado se estabilice a un precio.
Siento objetivos al 100%, aquí el único culpable es le dinero, no quienes lo manejan, por que sin dinero, no se hacen juegos, y obviamente un estudio como egosoft, no mueve grandes cantidades de dinero, ni se puede permitir el lujo de arriesgar 7millones de euros a ver que pasa, no son EA, y a Deep Silver le pasa igual, vete tu a saber lo que han invertido en X Rebirth, el cual luego se retrasa 2 años, y esos 2 años son años de pérdida para Deep Silver, la cual, por razones obvias habrá presionado a Egosoft para que lo saquen ya de una puta vez y empezar a recuperar la inversión. Si lo sacasen con acceso anticipado por steam, y no como "juego final" no habría ni una sola persona lloriqueando, todo estos crys no son mas que el fruto de una mala estrategia de marketing.
Pero, jamás es culpa de los consumidores, los cuales son víctimas, no culpables.
Por tu regla de tres nosotros de podemos culpar a ti por no apoyar a la empresa dando tu dinero para que tenga mas dinero con el que trabajar y hacer cosas mejores.
De echo, así es como funciona Kickstarter y ha demostrado tener un éxito abrumados, gente pagando millones y millones de dólares por cosas que no podrán ver ni usar hasta pasados incluso años.
Pero tu te atreves a culpar de que un juego esté mal a los 10.000 que lo hemos precomprado?
Me repito por tercera vez, tu con tu dinero puedes hacer lo que quieras al igual que el resto lo vamos a seguir haciendo.
Cada ente es libre de pensar y actuar como quiera mientras que sus actos no afecen negativamente a los demás, y que yo sepa, cuando precompro un juego no daño a nadie, de hecho ayudo a la distribuidora con mi precompra a cubrir los costes que generan los juegos en su lanzamiento, enviar las copias físicas a las tiendas, pagar gastos de gestión para su venta online, pagarle a Valve por alojar y vender su juego etc etc.
Una precompra no es mas que un minúscula forma de ser "inversor" en un juego, todo ese dinero les ayuda, si nadie invirtiese en ellos no podrían hacer nada y esto lo demuestra un vez mas Kickstarter, juegos como Star Citizen, que puede o no ser un buen juego, nadie lo sabe, nadie lo sabrá hasta que lo tenga, pero dime, cuántos millones le hemos pagado ya los jugadores?
En serio, no trates de seguir la conversación, no tienes razón, por que no tienes derecho de culpar a la gente en función a como gastan su dinero.
Lo mismo pasa con los DLCs "son caros por culpa de la gente que los compra bla bla bla" y eso lo dice gente que los compra... putos demagogos hipócritas, el mercado funciona bajo la ley de la demanda y la oferta, si algo es demandado por los consumidores aparece la oferta, y punto, y es irónico que diga esto en el foro de un juego el cual gira muy alrededor de la economía.
Si algo se vende es por que alguien lo compra, si algo tiene X precio es por que hay quién está dispuesto a pagarlo, es así de simple. Un iPhone no vale ni de lejos lo que cuesta, pero aún así es el terminal mas vendido, es culpa de quienes lo compran? realmente no, si yo tengo peras y las puedo vender a 90€ el kilo, las pondré a 100€ y si se siguen vendiendo a ese precio de puta madre, si a 90€ no se venden, les bajaré el precio, y así hasta que el mercado se estabilice a un precio.
Siento objetivos al 100%, aquí el único culpable es le dinero, no quienes lo manejan, por que sin dinero, no se hacen juegos, y obviamente un estudio como egosoft, no mueve grandes cantidades de dinero, ni se puede permitir el lujo de arriesgar 7millones de euros a ver que pasa, no son EA, y a Deep Silver le pasa igual, vete tu a saber lo que han invertido en X Rebirth, el cual luego se retrasa 2 años, y esos 2 años son años de pérdida para Deep Silver, la cual, por razones obvias habrá presionado a Egosoft para que lo saquen ya de una puta vez y empezar a recuperar la inversión. Si lo sacasen con acceso anticipado por steam, y no como "juego final" no habría ni una sola persona lloriqueando, todo estos crys no son mas que el fruto de una mala estrategia de marketing.
Pero, jamás es culpa de los consumidores, los cuales son víctimas, no culpables.
-
Os resumire mi punto de vista.
El X-Rebirth es horrible tal como esta (los bugs y el rendimiento, no el diseño del juego) , pero la empresa que esta detras ( Egosoft ) es una de las pocas empresas serias que hay en el sector de los videojuegos, el juego lo arreglaran y llegara a ser un gran juego ( recordad el TC, era un truño cuando salio y ahora mirar como es ).
No defiendo el X-R, el juego tal como esta ahora mismo es injugable, defiendo a la empresa que ahi detras.
Si hubiese sido otra empresa hubiese reclamado el dinero, pero siendo los de Egosoft puedo estar tranquilo, tendre que esperar, pero eso ya lo sabia desde que pre-compre el juego.
Yo creo que todo este cabreo general es por los dos años de retraso, si no hubiesen los retrasos y el juego hubiese salido "mal" como ahora no habria tanta polemica.
Saludos.
P.D Si fuese por los de Ego hubiesen lanzado el juego mas tarde, pero recordad que hay una distribuidora detras (Deep Silver) que es la que la manda.
El X-Rebirth es horrible tal como esta (los bugs y el rendimiento, no el diseño del juego) , pero la empresa que esta detras ( Egosoft ) es una de las pocas empresas serias que hay en el sector de los videojuegos, el juego lo arreglaran y llegara a ser un gran juego ( recordad el TC, era un truño cuando salio y ahora mirar como es ).
No defiendo el X-R, el juego tal como esta ahora mismo es injugable, defiendo a la empresa que ahi detras.
Si hubiese sido otra empresa hubiese reclamado el dinero, pero siendo los de Egosoft puedo estar tranquilo, tendre que esperar, pero eso ya lo sabia desde que pre-compre el juego.
Yo creo que todo este cabreo general es por los dos años de retraso, si no hubiesen los retrasos y el juego hubiese salido "mal" como ahora no habria tanta polemica.
Saludos.
P.D Si fuese por los de Ego hubiesen lanzado el juego mas tarde, pero recordad que hay una distribuidora detras (Deep Silver) que es la que la manda.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.