"Mini truco" Para viajar mas rápido...

Moderator: Spanish Forum Moderators

twKershaw

"Mini truco" Para viajar mas rápido...

Post by twKershaw »

"Mini truco" Para viajar mas rápido dentro de un mismo sector, me explico y dejo un par de imágenes para ilustrarme que si no igual es un caos xD.

Veamos, las autopistas a veces dan un poco de vueltas innecesarias, y si tienes que ir de A hasta B a veces la autopista que te toca usar da una vuelta de la ostia y tardas un rato en llegar, cuando en línea recta de A hasta B el camino no es tan largo, aunque con la skunk se haría eterno por que es muuuy lenta... PERO existe una forma de ir de A hasta B sin tocar las autopistas y llegar en unos pocos segundos dependiendo de cual sea la distancia, pero he podido comprobar que es mas rápido, a veces, que usar la autopista.

La idea es, por ejemplo donde me he dado cuenta de esto ha sido en DeVries, que para viajar de la Granja de Trigo a la Planta de Energía Solar, la autopista pega una vuelta de la ostia, cuando en línea recta hay muchisimo menos recorrido, lo que he hecho es pegarme a mi rahanas y ordenarle a esta que viaje desde la Granja de Trigo hasta la Planta de Energía Solar, de este modo, como la Rahanas es super rápida he llegado en un rato de nada.

Así que, ya sabéis, si la autopista da mucha vuelta, no os hace falta siquiera aterrizar en la nave, con estar a menos de 250metros de ella, su propia fuerza gravitacional os "sujeta" y os lleva como si fuéseis un pez de esos que se pegan a la panza de los tiburones xD!

Si queréis ir de un sector a otro, aún mas rápido que con las autopistas azules, aterrizar dentro de la Rahanas y ordenadle ir a donde querías, ella usará el motor de salto, y llegaréis en 3 segundos xD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =198040935
Skunk en modo lapa xD!

Return to “Español / Spanish X-Forum”