Atraque WTF?!?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Davilovich
x4

Atraque WTF?!?

Post by Davilovich »

Buenas gente
Yo aún estoy esperando que me llegue mi versión coleccionista y mientras espero estaba en casa de un colega del trabajo viendo como se ponía negro con el juego y a mi me ponía los dientes largos.
No voy a criticar lo que me ha gustado ni lo que me ha dejado de gustar todavia porque aún no lo he jugado, pero me ha parecido muy raro la forma nueva que hay de atracar.
Decidme si me equivoco
Consiste en acercarse a una estación, darle a "atracar" y FLASH ¿aparecemos en la estación?

Si es así, creo que eso concretamente me va a decepcionar :(

Un saludo
Jokin
xr

Post by Jokin »

Egosoft ha hecho un estudio concienzudo y han llegado a la conclusión de que atracar en las estaciones es aburrido pero chupar rueda no.
Last edited by Jokin on Thu, 21. Nov 13, 23:03, edited 1 time in total.
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

Pues vaya decepción...
A mi me encanta lo "real" que queda el atraque en las estaciones del AP

Digo "real" porque estamos hablando de un juego irrealista xDD
Madmoy

Post by Madmoy »

Bueno aprovecho para presentarmne en el foro y este topic ya ha sido la gota que colma el caso para registrarme....

Justo el tema del atraque siempre me ha llamado la atención.
En todas las pelis futuristas hacen como una pequeña vuelta de reconocimiento y echo en falta el atraque manual en estos juegos...tanto cuesta poder atracar manualmente.

Espero que algun mod lo haga posible. Por cierto no tengo el juego ( tengo que actualizar el pc) lo pasé mal por no poderlo disfrutar a su salida y solo puedo decir que no hay derecho a que saquen juegos de esta forma....hype por las nubes y en un tris por los suelos.

Pd: cowboy bebop me motiva mycho para volver a subir el hype....mi pregunta es que yo quiero ser cazarecompensas hay misiones de eso???

Gracias y saludos a esta comunidad
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Pues si llamas real que al estar a menos de 5km de la estacion, cuando le decias al juego de atracar automaticamente la nave se teletransportaba al "engache".

Al menso el Rebirth tiene la decencia de darse el tio la vuelta y salir por la plataforma de carga.

Sin duda lo veo una mejora del AP jajajaja.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
dangt67
x4

Post by dangt67 »

hobsy almenos en el albion prelude esa forma de atracar es totalmente "opcional", ahora Ego decidió que para mi eso es aburrido... (?)
Otarrec

Post by Otarrec »

Bueno, tampoco es tan "fácil" atracar a la primera, porque muchas veces me harto de dar veinte veces doble click y no hay manera..
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

hobsyllwin wrote:Pues si llamas real que al estar a menos de 5km de la estacion, cuando le decias al juego de atracar automaticamente la nave se teletransportaba al "engache".

Al menso el Rebirth tiene la decencia de darse el tio la vuelta y salir por la plataforma de carga.

Sin duda lo veo una mejora del AP jajajaja.
Pues que quieres que te diga, a mi nunca me ha teletransportado :lol:

Eso si, ahora con Rebirth lo hace siempre :(

Return to “Español / Spanish X-Forum”