[X-R] devolucion
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
[X-R] devolucion
Bueno abro este hilo para preguntar si alguien sabe los pasos a seguir para reclamar la devolución del dinero por la compra de x-rebirth... en mi caso solo me interesa la devolucion a "mi cuenta steam" de los $44,99 que pague por la pre-orden y no la devolución del dinero (que de todas formas lo gastaría en juegos).
Se que en el foro ingles mucha gente logro que le devuelvan el dinero pero no se que "categoría" eligieron en el ticket para pedir la devolución... También quisiera saber si el mensaje tengo que escribirlo en ingles o también puede ser en español. En caso de tener que escribir en ingles alguien me podría traducir mi mensaje para poder enviarlo???
Se que en el foro ingles mucha gente logro que le devuelvan el dinero pero no se que "categoría" eligieron en el ticket para pedir la devolución... También quisiera saber si el mensaje tengo que escribirlo en ingles o también puede ser en español. En caso de tener que escribir en ingles alguien me podría traducir mi mensaje para poder enviarlo???
-
Yo también he pensado lo mismo, pero siendo Egosoft prefiero esperar, yo creo que todo el mundo tiene el enfado de haber estado esperando dos años por los retrasos y que luego encima nos dejen esto en el lanzamiento.
Siempre me ha gustado la faceta comercial de esta saga y justamente es lo que ahora mismo mas bugueado jajajaja.
Yo de ti esperaría un par de semanas y ya decides.
Siempre me ha gustado la faceta comercial de esta saga y justamente es lo que ahora mismo mas bugueado jajajaja.
Yo de ti esperaría un par de semanas y ya decides.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
-
Al igual que a vos era la faceta comercial lo que a mi también me interesaba, y mas que bugueada me parece que no existe la parte comercial (de forma seria)... También me tienta esperar unas semanas a ver que pasa pero creo que si dejamos pasar mucho tiempo no habrá vuelta atrás... por eso mi idea es reclamar ahora, total en el futuro si todo se arregla volveremos a tener la oportunidad de comprarlo. De momento lo tengo desinstalado al rebirth, solo le dedique 8 horas, 4 al plot principal y 4 free, y de free no hay una m****a para hacer, salvo misiones sueltas. Hasta hace un rato estaba jugando x3ap otra vez para continuar con mi conquista del universo y madre mia!!! la sensacion al entrar era de como si hubiese entrado a un juego de proporciones épicas, biblicas y titanicas!! y eso que tengo mas de 1000 horas en x3!! y salvo cuando vi el reunion por primera vez nunca tube la sencacion de estar ante algo tan grande. El rebirth parece un cascaron vacio y mal armado alado del x3ap. la comparacion es totalmente valida por que ambos son X, el rebirth no sera el 4 pero es un "x" al fin...
Es cargar la partida vieja del x3ap y automaticamente hay cientos de cosas que hacer... que tengo que comprar mas mercurys para que compren armas de forma automatica y las lleven a mi darsena, enviar a mis 4 m7 a reabastecimiento, comprar y equipar mi primer M1 (si, la primera en 1000 horas) + unas cuantas m3 y m4... diosss!! cuantas cosas, reponer algunos de mis 30 mk3 caídos estupidamente... y podría seguir eternamente... (se multiplica x 1.000.000 de cosas para hacer si se empieza una partida nueva, trade, fight, build, think)
Cargar partida de x-rebirth y... ... y... ... ... ... ... mmm... voy a escanear aquella estacion... ... ... ... mmm... (think?)... ... ... listo termine mi partida...
Esa es la verdad...
Es cargar la partida vieja del x3ap y automaticamente hay cientos de cosas que hacer... que tengo que comprar mas mercurys para que compren armas de forma automatica y las lleven a mi darsena, enviar a mis 4 m7 a reabastecimiento, comprar y equipar mi primer M1 (si, la primera en 1000 horas) + unas cuantas m3 y m4... diosss!! cuantas cosas, reponer algunos de mis 30 mk3 caídos estupidamente... y podría seguir eternamente... (se multiplica x 1.000.000 de cosas para hacer si se empieza una partida nueva, trade, fight, build, think)
Cargar partida de x-rebirth y... ... y... ... ... ... ... mmm... voy a escanear aquella estacion... ... ... ... mmm... (think?)... ... ... listo termine mi partida...
Esa es la verdad...
-
Podeis escribir el ticket en castellano, a mi me han respondido que no se puede devolver pero e vuelto a insistir proponiendo que me lo devuelvan a la cuenta de steam para poder comprar otro juego, tardan un dia en contestar.
Venden algo que no contiene lo que prometen.
Me paro a pensar que ya lo arreglaran pero empiezo a dudar, nos venden una bici a pedales con manillar y dos ruedas y dicen que me la arreglaran, pues lo maximo que me la mejoran es a una moto, pero imposible arreglarla a coche que es lo que me prometieron y por lo que pagué.
Me paro a pensar que ya lo arreglaran pero empiezo a dudar, nos venden una bici a pedales con manillar y dos ruedas y dicen que me la arreglaran, pues lo maximo que me la mejoran es a una moto, pero imposible arreglarla a coche que es lo que me prometieron y por lo que pagué.
-
Buen dato Zifu, gracias.zifu wrote:Podeis escribir el ticket en castellano, a mi me han respondido que no se puede devolver pero e vuelto a insistir proponiendo que me lo devuelvan a la cuenta de steam para poder comprar otro juego, tardan un dia en contestar.
edito: Zifu en que categoría ubicaste tu ticket??? no se cual elegir... (...y estafa no aparece como opción

-
A mi lo que me jode es que compre la edición coleccionista. Solo 3 ediciones coleccionistas he comprado en mi vida (y mira que he comprado juegos). Quake 3, Blade y esta.
Aún así hare lo que suelo hacer en comerciós. Si no estoy contento con el servicio pago pero no vuelvo en mi vida y hablo pestes.
Aún así hare lo que suelo hacer en comerciós. Si no estoy contento con el servicio pago pero no vuelvo en mi vida y hablo pestes.
-
En steam dentro de biblioteca de juego, estando seleccionado el X-rebirth entras en support, registrate si tienes que hacerlo, hay una opcion para ponerlo en español el soporte,creo recordar abajo en el centro.
Volvemos al sporte y elijes GAME, luego entra en "Third-Party Games", luego "O-Z" y dentro de "X" encontraras el juego, click y pasas a otra pagina que te venden soluciones que no bienen a cuento, click en "¿No encuentras solucion? Contactar con soporte steam" y escribe lo que quieras en el ticket y a esperar, yo sigo esperando a mi segunda peticion.
Volvemos al sporte y elijes GAME, luego entra en "Third-Party Games", luego "O-Z" y dentro de "X" encontraras el juego, click y pasas a otra pagina que te venden soluciones que no bienen a cuento, click en "¿No encuentras solucion? Contactar con soporte steam" y escribe lo que quieras en el ticket y a esperar, yo sigo esperando a mi segunda peticion.
-
El tema del comercio esta incompleto, creo recordar que faltan algunas tareas automatizadas que no están bien o están dando problemas ( por ejemplo las naves deben en teoría repostar automáticamente cuando se quedan sin combustible de salto y no lo hacen ).
Saludos.
Saludos.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
-
Perfecto hago todo eso y me manda a este enlace, miradlo y decidme que categorías elijo please...zifu wrote:En steam dentro de biblioteca de juego, estando seleccionado el X-rebirth entras en support, registrate si tienes que hacerlo, hay una opcion para ponerlo en español el soporte,creo recordar abajo en el centro.
https://support.steampowered.com/newticket.php
-
No tiene pinta de arreglarse esto en corto plazo
La verdad que no pinta bien. Leyendo los problemas que está teniendo el personal se quitan las ganas de jugar.
A mi me iba bastante mal, a tirones, pero bueno he conseguido que medio solucionar este problema pero la verdad que el juego no funciona. Prácticamente una tarde entera para que el carguero comprara y vendiera una mercancia. O no viene, o no atraca donde debe o se queda parado sin hacer nada... pfff venga a editar archivos para ver si funciona.
Creo que voy a intentar devolverlo a steam por dinero para comprar otro juego. Este de momento es una pesadilla. Quizás dentro de unos meses este operativo.
Por cierto, zifu, te contestarón con el tema de la devolución?
Saludos.
A mi me iba bastante mal, a tirones, pero bueno he conseguido que medio solucionar este problema pero la verdad que el juego no funciona. Prácticamente una tarde entera para que el carguero comprara y vendiera una mercancia. O no viene, o no atraca donde debe o se queda parado sin hacer nada... pfff venga a editar archivos para ver si funciona.
Creo que voy a intentar devolverlo a steam por dinero para comprar otro juego. Este de momento es una pesadilla. Quizás dentro de unos meses este operativo.
Por cierto, zifu, te contestarón con el tema de la devolución?
Saludos.
-
KayLeng podrías entrar en este enlace y decirme si tenes idea de que poner en la parte de "category"?, en "product" lógicamente va x-rebirth pero en category no tengo idea de que tengo que elegir... si tenes idea por favor contame cual elegir... realmente quiero devolver este juego. Zifu no volvió mas, le habrán devuelto el dinero?
-
Llevo 3 respuestas ya, la ultima en ingles xdd
Nada, que no devuelven de ninguna manera el dinero.
tal que si ....
"As with most software products, we do not offer refunds or exchanges for purchases made on our website or through the Steam Client. This includes, but is not limited to, games, Early Access Games, software, gifted or traded purchases, downloadable content, subscriptions, and in-game items/currency.
Please review Section 3 of the Steam Subscriber Agreement for more information.
http://www.steampowered.com/index.php?a ... _agreement "
en español me contestaron esto ...
"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Como con cualquier otro software, no es posible realizar una devolución para compras realizadas por internet. Lee la Sección 3 del Acuerdo de Suscripción a Steam para más información.
Acuerdo de Suscripción a Steam
http://www.steampowered.com/index.php?a ... _agreement"
No se si alguien a podido conseguir el reembolso, e leido que varios lo han logrado pero lo dudo, si teneis mas suerte que yo, hacerlo saber y volvería a intentarlo.
Creo que nos lo vamos a comer con patatas,suerte.
Nada, que no devuelven de ninguna manera el dinero.
tal que si ....
"As with most software products, we do not offer refunds or exchanges for purchases made on our website or through the Steam Client. This includes, but is not limited to, games, Early Access Games, software, gifted or traded purchases, downloadable content, subscriptions, and in-game items/currency.
Please review Section 3 of the Steam Subscriber Agreement for more information.
http://www.steampowered.com/index.php?a ... _agreement "
en español me contestaron esto ...
"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Como con cualquier otro software, no es posible realizar una devolución para compras realizadas por internet. Lee la Sección 3 del Acuerdo de Suscripción a Steam para más información.
Acuerdo de Suscripción a Steam
http://www.steampowered.com/index.php?a ... _agreement"
No se si alguien a podido conseguir el reembolso, e leido que varios lo han logrado pero lo dudo, si teneis mas suerte que yo, hacerlo saber y volvería a intentarlo.
Creo que nos lo vamos a comer con patatas,suerte.
-
Si ya habia leido ese post, tambien comenta que no hay que conformarse con un no como respuesta. Me parece que lo que voy a hacer es enviar una queja respecto de lo mal que funciona el juego, y a lo engañoso de su publicidad, y sin pedir un reembolso, pero dejando en claro que lo ultimo que me esperaba de steam era que abale a estas empresas que estafan a la gente y que me lo voy a pensar mejor la próxima ves antes de comprar algo por este medio (steam)... me cerraran la cuenta si digo algo asi?? tengo muchos juegos (175).
-
-
dangt67 wrote:KayLeng podrías entrar en este enlace y decirme si tenes idea de que poner en la parte de "category"?, en "product" lógicamente va x-rebirth pero en category no tengo idea de que tengo que elegir... si tenes idea por favor contame cual elegir... realmente quiero devolver este juego. Zifu no volvió mas, le habrán devuelto el dinero?
Solo veo una opción para crear una cuenta para acceder al soporte, la que tengas de steam no va a funcionar. Luego te da las opciones para crear dicha cuenta, solamente eso. Esto que me comentas de category etc.. no lo veo
Acabo de ver el post de Zifu donde comenta que no le devuelven nada, pff vaya.
Saludos.