X Rebirth, un juego de Xbox?

Moderator: Spanish Forum Moderators

COLOMBIA_CARDAR
x4

X Rebirth, un juego de Xbox?

Post by COLOMBIA_CARDAR »

Bueno los temores se están haciendo reales, si ven este vínculo : http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=349638&start=0

Podrán entender que X rebirth muy probablemente sea un juego de xbox modificado para que "funcione" en pc.

Como muchos ya lo suponían hay evidencias que poco a poco conducen a que X Rebirth era un juego de xbox 360, en los archivos se encuentran claras referencias de la consola, yo abrí los archivos y los vi por mi mismo.

Así que egosoft probablemente engañó a todos sus clientes informando que sería un juego exclusivo de pc, de allí también se puede deducir que los terribles problemas del juego están encadenados a la adaptación de consola a pc.

La buena noticia es que steam esta haciendo las devoluciones de dinero rápidamente y ese dinero no se perderá.

les dejo la traducción de google sobre el foro en ingles de este tema tan controversial:

Después de tantas discusiones , tantas horas jugaron en la frustración y tantas preguntas sin respuesta , creo que el puzzle poco a poco va siendo reconstruido . He hecho un poco de investigación , y lo que encontré fue muy triste , pero explica que la gran mayoría de los problemas y preguntas. Es decir , el renacimiento no estaba destinado a ser un juego de PC. Hay una razón por la cual Renacimiento juega y se siente como un puerto de consola fracasado, porque lo es! Sé que esto es una noticia vieja para algunos, pero muchas personas todavía no sé esto, así que tengan paciencia conmigo aquí .

( Estos son sólo mis teorías , no hechos, a fin de tomar como tal !)

Todos sabemos, que el Renacimiento estaba en desarrollo desde hace 7 años , lo que significa que comenzó alrededor de 2005 a 2006 . ¿Qué más pasó en esa época ? Así es, el lanzamiento de X3 : Reunion , la próxima gran entrega de la franquicia X . ¿Fue un éxito comercial ? En realidad no, ya que alrededor de 2005 fue el momento en el espacio de simulación como un género fue por el desagüe para siempre. ¿Qué más pasó en el 2005? Oh sí, el inicio de la nueva generación de consolas con el lanzamiento de la Xbox 360 PS3 seguido por un año más tarde en 2006. Después del lanzamiento bastante rocosa de Reunion plagada de montones de errores , problemas y comentarios mediocres , creo que los chicos Ego tuvieron que sentarse y pensar en el futuro . Frente a él, el espacio de género sim estaba muerto , y con la llegada de la nueva generación de consolas , juegos de PC estaba en declive también. Las perspectivas para el estudio fueron nefastas en el mejor.

Ahora, no sé si era la idea de la editorial, Deep Silver , o el propio Egosoft , pero bastante comprensible , que quería un pedazo de ese pastel de bonito de la consola, por lo tanto el desarrollo de TNBT ( "The Next Big Thing " , como se llamaba antes de que recibió el nombre de Renacimiento ) comenzó . Quizás Egosoft se vio obligado a ello, el editor , no sé . De cualquier manera, Egosoft era sólo para PC equipo de desarrollo especializado en simulaciones espaciales, que no sabían nada sobre el desarrollo de la consola o lo que es una consola de juegos debe ser. Es evidente que un juego como Reunion fue imposible portar a consolas , así que tuvieron que llegar a algo más. Juegos espaciales es la única cosa que eran buenos, que comenzaron el desarrollo de un espacio de juego para la Xbox. Obviamente , los de los controles tuvieron que ser reducido drásticamente para que quepa en el controlador , por lo que limita en gran medida lo que el nuevo juego podría hacer en términos de jugabilidad. Y , por supuesto, tuvieron que volver a pensar en todo lo demás también, ya que su objetivo auidence ha cambiado drásticamente. Los jugadores de consola querían un tipo totalmente diferente de juego de lo que tenían los jugadores de PC sim . Más arcade , fácil de aprender y jugar con gráficos llamativos , más colores , bastante explosión, más " humo y espejos" y minijuegos que le mantienen en frente de la pantalla . Desarrollo de TNBT fue tomando forma. Mientras que no podían revelar este nuevo proyecto a la comunidad, tenían que mantener la financiación de hasta , por lo que una parte del equipo de desarrollo se destinó a pala nuevos contenidos X por alguna infusión de efectivo y por lo tanto TC fue puesto en libertad . Mientras que la fuerte dependencia de los modders y la comunidad para suministrar nuevos contenidos para el juego ( porque tenían la mayor parte de la mano de obra asignada en TNBT ) , que a lo largo de puttered en ambos frentes.

Ahora, lo que tuvo lugar exactamente al lado es bastante claro , pero por alguna razón , la producción de la nueva consola de juego frente a un muro en algún lugar alrededor de 2010 . O no fue aceptado por Microsoft para el lanzamiento , tal vez el juego no cumplió con las expectativas , o algo más sucedió que impidió que el juego sea lanzado en la consola. Este fue un duro golpe para Egosoft y Deep Silver , ya que ahora eran dueños de una manera más o menos juego de consola terminado que ahora era inútil. Creo que después de esta Deep Silver siendo empujado por un lanzamiento, ya que no querían que los 5 años de financiación para el desarrollo que van a perder , por lo que Egosoft comenzó reelaboración del proyecto y TNBT portar a PC. En la primavera de 2011 Deep Silver anuncia X- Renacimiento para la PC y dio una fecha de lanzamiento para el otoño de 2011 . Eso fue , obviamente, demasiado optimista , ya que incluso los peores puertos de consola necesitan mucho más de la mitad de un año para ser terminado . En este punto creo que Egosoft pensó Renacimiento era demasiado consola -y y cayó demasiado lejos de la serie X , por lo que empecé a volver a trabajar la mecánica del juego , al menos parecerse a un honesto a dios juego de PC . Pero falta mucho con el lanzamiento cancelado , necesitaban otra inyección de efectivo rápido, por lo que improvisado Albion Preludio y lo lanzó a conseguir un poco de más fondos para terminar el proyecto , el ordeño de la serie X3 de que es muy últimas gotas de leche agria. Pero a medida que pasaron los años y el bombo empezó a paleta , los desarrolladores replegados en su concha con absolutamente ninguna noticia escape , la comunidad poco a poco comenzó a perder toda la fe , dejando el vaporware que se les prometió en 2011 para otros juegos . Egosoft empezó a quedarse sin opciones .... y financiación . Obviamente no había ordeño los juegos X3 más, así que no tuvo más remedio que clavar a toda prisa junto a un candidato de liberación de los restos del desarrollo half-console/half-PC y lo transmite a su hábitat natural , esperando lo mejor . Ellos sabían muy bien el juego no había terminado , era un monstruo de Frankenstein directamente del infierno de desarrollo. No era un juego de X, pero todavía se necesita el título X , debido al poder de venta. Era ahora o nunca, ya sea que liberan algo o el estudio se declara en quiebra . Quizás Deep Silver ellos presionaron para liberar , no lo sé .

De cualquier manera , este es el resultado final que nos hace dos días , todos podemos ver . La razón Renacimiento huele como un puerto de consola fallado y no un juego de X, debido a que no estaba destinado a ser uno. Se suponía que debía ser un título diferente, con diferente modo de juego en un sistema completamente diferente. Una historia de desesperación y malas decisiones. Ahora , yo no pretendo saber la verdadera historia , pero esto es lo mejor que pude llegar a después de mi investigación.

Siéntase libre para compartir sus pensamientos .

ACTUALIZACIÓN :

Desde entonces se ha llegado a mi conocimiento , que hay más elementos de prueba que apoyan la " consola de juegos fallido" teoría. Gracias a los que los han enviado !

Si nos fijamos en la imagen , se puede ver que hay marcadores " _xbox " en los archivos de sombreado , que sólo se producen en los juegos desarrollados para la Xbox. También hay extrañas enlaces ruta de almacenamiento de archivos de recursos del juego que apuntan a directorios llamados "X4 " .

El resto , no creo que tenga que explicar a por ti, pero aquí va:

- El hecho de todo el juego fue escrito por el controlador de Xbox. Toda la interfaz de usuario y los controles fueron diseñados alrededor de ella . Keyboard + Mouse Works ( tipo de ), pero el soporte de joystick es abismal , por no hablar de los otros controladores como HOTAS , pero lo que funciona sin problemas con el juego es el controlador de Xbox solo.

- Las opciones de control se redujeron drásticamente y hay teclas de acceso rápido unbindable y desaparecidos . Algo así como todos los puertos de la consola malas que hemos visto. (sin orientar los controles ? En un juego con combates espaciales? REALMENTE ?)

- El motor del renacimiento utiliza DirectX 9.0c, no DX10 o 11 , pero 9 , la misma versión que utiliza el Xbox 360.

- Calidad de la textura y la fidelidad gráfica es horrible en todos los ámbitos . Sólo ha hecho para parecer mejor apilando en toneladas de shaders y efectos, que en última instancia provocó la tasa de fotogramas terribles , incluso en los equipos más fuertes .

- El texto en la pantalla es pequeña e ilegible a altas resoluciones. Pero es perfetly legible a 720 e inferior (resolución TV) .

- El campo de visión está bloqueada en torno al 60 (perfecto para la TV) .

- Altamente comprimido tamaño de los archivos ( encajar perfectamente en un DVD ) , en su mayoría observados en las versiones de Xbox 360 . No es necesario ( y, de hecho contraproducente ) para las versiones de PC.

- Etiquetas " Xbox " están por todas partes en los archivos del juego . En un juego de sólo PC ...

- La interfaz de usuario es terrible y una pesadilla para navegar con otra cosa que el controlador de Xbox nada. Tampoco hay Gravidar (de nuevo, en un espacio de juego con peleas de perros ), el sistema de mapas es una broma y no hay opción de control para nada más.

- Ahora, se puede argumentar esto es mera coyuntura , pero los trucos más populares ( el modo FPS ) , el espectáculo llamativo en lugar de los gráficos funcionales, la interfaz de usuario horrible, los minijuegos y el juego lamentablemente restringida es un elemento básico de los juegos de consola y los puertos de la consola y tienen absolutamente ningún lugar en sólo PC juegos de simulador . Se ven muy fuera de lugar, sin mencionar ningún título X (u otro PC de simulación espacial ) ha tenido alguno de estos.

El gato parece estar fuera de la bolsa. Se está haciendo cada vez más difícil para los desarrolladores de explicar todo esto.

Siéntase libre para compartir más y me los pongo aquí .
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

A ver que dicen los de Ego a esto, la verdad es que les han pillado.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
dangt67
x4

Post by dangt67 »

estoy pensando seriamente en pedir el reembolso de mi dinero en steam, tal vez vuelva comprar este juego en un futuro pero solo en una oferta del 75%...

edito: Alguien sabe si hay algún procedimiento especial para reclamar la devolución del dinero a mi cuenta de steam??, nunca hice tal cosa.
Jokin
xr

Post by Jokin »

Bueno, ya lo había leído en el foro ingles. Pero ya que está publicado aquí lo comento.

Encaja a la perfección y esto ya no es decir "tonterías".

Es cierto que desde X3 las ventas ya no eran como las de antes y puedo entender perfectamente que una empresa intente salir adelante buscando otras alternativas. Ante la posibilidad de que todo sea cierto; que tuvieron que recular de XBOX a PC; viendo el top 10 de Steam (1º puesto la semana pasada y 3º esta, debajo del CoD Y AC4) eso demuestra que no necesitaban a los jugadores de consola en absoluto; que dudo mucho que consiguieran ni la mitad de ventas en ellas; solo las frescas y buenas ideas que nos presentaron en papel. Y tal vez algo más de publicidad... pero eso ya es otra historia.

El tema es, teniendo en cuenta este (relativo) éxito en PC ¿A partir de ahora qué? ¿Nos darán un juego de PC? ¿Adaptarán las mecánicas del juego, la dificultad y complejidad, a los ideales del PC? ¿O solo lo parchearán para que funcione correctamente pero sin bajarse del burro?

Sigo teniendo algo de fe y pienso que ante la evidencia y la presión de los fans, y después de arreglar los bug más gordos (ya estamos por el 1.14; a parche por día, oiga!), Egosoft replanteará gran parte de juego.
Me lo tomo como un acceso anticipado, algo carillo. Pero no soy tonto, solo tengo mucha paciencia. Si no solucionan esto como se merece, aunque soy un insignificante número, Bernd no volverá a contar conmigo sea en Egosoft o en cualquier otra empresa donde se encuentre.
Jokin
xr

Post by Jokin »

hobsyllwin wrote:A ver que dicen los de Ego a esto, la verdad es que les han pillado.
Dudo mucho que digan nada; una empresa no suele confesar su pecados hasta pasados varios años.

De hecho pienso que es mejor que lo dejen correr, y no decir nada. Sí lo dejan en condiciones esto acabará por olvidarse.

Eso sí, te juro que si reconocen que esto es cierto y que lo van arreglar, aunque tarden 1 año, voy y me compro todos juegos de X que hay ahora en Steam y por separado (nada de packs), e incluso los que ya tengo en caja. Solo por tener lo que hay que tener por rectificar y hacerlo de de cara.
Oreades

Post by Oreades »

Por un lado entiendo a Egosoft. Es decir... es básicamente un estudio independiente con muy pocos recursos comparados con otras empresas. Hace 8 años el PC estaba muy tocado y lo que se llevaba eran las consolas de nueva generación.

El principal mal de Egosoft ha sido su nula incapacidad a la hora de preveer los cambios que se están produciendo en estos momentos.

Muchos analistas coinciden que el PC es la plataforma del futuro (y del presente) en detrimento de las consolas. Sin ir más lejos, la mayoría de lo ingresos de EA no proceden de las consolas ni de los móviles sino del PC:

http://www.3djuegos.com/noticia/137985/ ... -vende/ea/

¿Cómo está el tema del mercado de juegos de PC? Pues mirad, gracias a Steam y a la aparición de tiendas parecidas (Origin, Ubishop, GOG, Amazon, Greenman Gamming, etc) esto está más fuerte que nunca. Y si añadimos kickstarter todavía más.

Pero claro, esto no lo ha podido ver Egosoft y he ahí su fracaso. No confió en su día en el PC y ahora que se ha recuperado ha sido demasiado tarde para él.

Una pena, la verdad.

Siempre nos quedará Elite: Dangerous y Star Citizen.

No quiero ser agorero, pero no creo que Egosoft sobreviva a X:Rebirth.
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

Oreades wrote:Por un lado entiendo a Egosoft. Es decir... es básicamente un estudio independiente con muy pocos recursos comparados con otras empresas. Hace 8 años el PC estaba muy tocado y lo que se llevaba eran las consolas de nueva generación.

El principal mal de Egosoft ha sido su nula incapacidad a la hora de preveer los cambios que se están produciendo en estos momentos.

Muchos analistas coinciden que el PC es la plataforma del futuro (y del presente) en detrimento de las consolas. Sin ir más lejos, la mayoría de lo ingresos de EA no proceden de las consolas ni de los móviles sino del PC:

http://www.3djuegos.com/noticia/137985/ ... -vende/ea/

¿Cómo está el tema del mercado de juegos de PC? Pues mirad, gracias a Steam y a la aparición de tiendas parecidas (Origin, Ubishop, GOG, Amazon, Greenman Gamming, etc) esto está más fuerte que nunca. Y si añadimos kickstarter todavía más.

Pero claro, esto no lo ha podido ver Egosoft y he ahí su fracaso. No confió en su día en el PC y ahora que se ha recuperado ha sido demasiado tarde para él.

Una pena, la verdad.

Siempre nos quedará Elite: Dangerous y Star Citizen.

No quiero ser agorero, pero no creo que Egosoft sobreviva a X:Rebirth.
Si es que para consola no hay nada parecido a lo que te ofrece X-Rebirth. La idea es buena (economicamente hablando). El problema esta que se lo han montado fatal.

Deberian haber diseñado un X4 con todo su potencial y desde ahí hacer una version consolera para consolas de nueva generación. Lo mismo que cuando sacaron el Battlefield 2, hicieron una version recortada llamada Bad company para consolas.

Return to “Español / Spanish X-Forum”