Saludos, y una pequeña duda

Moderator: Spanish Forum Moderators

acavada

Saludos, y una pequeña duda

Post by acavada »

Hola a todos, soy nuevo aquí, y olo queria saludar y hacer una pregunta, alguien esta siguiendo las misiones del juego?, es que yo de momento si, y estoy un poco atascadao, y como parece que nadie lo hace, y que todo el mundo va por libre a buscarse la vida ...

eso era todo, gracias
Angel
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas.

Yo he avanzado un poco en las misiones del juego, (si bien de momento estoy 'parado', montándome el chiringuito económico necesario para que las cosas sean sencillas).

Tu cuenta...

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
P1r0s
x3

Idem 4 mi

Post by P1r0s »

Pos igual q yo... de todas formas practikmente acabo de empezar a meterle mano a esto de X2 XDD aunke algunas he exo... dispara :wink:
acavada

Post by acavada »

jo, pues yo he ido hasta que tienes que investigar unos restus de una puerta destruida en el sector brennas triumph (o algo así) y esta lleno de minas y no se como quitarlas, porque ademas ni las veo, yo me acerco con el traje y PUM

y otra cosa, con el transporte que me ha dado la tia esa estoy intentando haces dinero y esto es lentisimo.

muchas gracias
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Emmm, antes de nada una cosilla sin importacia...

Veo en tu perfil que no has registrado el juego. Seguro que a la gente de Egosoft les hace mucha ilusión que lo hagas... :D

Bien, pasando a tus preguntas...

En Brennan's Triump lo que tienes que hacer es:
Spoiler
Show
desde lejos, intenta reventar todas las minas posibles con misiles baratos. Cuando no queden minas (o pocas y alejadas), ya podrás bajarte de la nave y scanear la puerta. Ten cuidado, que si intentas reventar las minas a base de láseres no estarás suficientemente lejos de las explosiones y mortirás vilmente.
Y sobre el transporte, dos cosas, una es Spoiler y la otra no:
Primero, y esto es de dominio público, asegurate de haber reparado el transporte en unos astilleros. Las naves tuyas, cuanto más daño tengan, más despacio se mueven. Al principio, el Mercury que te dan en Terracorp está mu hecho polvo. Asegurate además de que tiene todas las Speed Boost posibles para que vaya siempre a su 'velocidad punta', (que tampoco es mucha, por cierto).

Y ahora...
Spoiler
Show
Los Argon mercury son una castaña como transportes. Son lentos a más no poder,y empiezan con poca capacidad de carga. Necesitas dejarte un pastón en ampliaciones para que tengan una bodega de carga decente. Una inversión más eficaz es el Argón Express, o incluso múcho mejor, el Boron Manta, más veloz y con una capacidad de carga básica excelente.
Esto es todo, un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”