He empezado el juego como defensor terran y ahora me encontraba en la misión de capturar un Split Caiman para investigar la nave donde se fabrican los terraformers. El caso es que a media misión me encontré con otra nave mejor y me cambié. El pasajero que llevaba para la misión (teniente Pearl o algo así) eyectó de la nave anterior y la misión se actualizó advirtiéndome de que no podía continuar hasta que lo recogiera. Me acerqué, lo subí a la nave, y seguí con la misión... pero cuando me acerqué con la Caiman a la nave factoría, no me aparecieron los diálogos. Se me dió por mirar el resumen de misión y resulta que seguía poniendo como objetivo que recogiera al teniente en el sector donde había cambiado de nave... sin embargo el ya se encontraba en mi bodega de carga. Y en eso sigo, que no hay manera de que la misión continúe... os dejo la partida guardada a ver si alguien me da una solución.
Partida guardada: https://www.wuala.com/MS_Data_05/public/X01.sav/
El juego es la versión de Steam en Español sin adulterar, sobre Windows 8.
Gracias y un saludo!!
PS: Si alguien prueba mi partida y da pasado de ese punto, si es tan amable de guardar y subirmela a algún sitio le estaré eternamente agradecido. No es una solución pero me quita del apuro