[X3TC] Bug en una misión

Moderator: Spanish Forum Moderators

Exekiel
x3ap

[X3TC] Bug en una misión

Post by Exekiel »

Hola, buenas tardes. Veréis, me acabo de encontrar con un error en el juego, a ver si podéis ayudarme con el.

He empezado el juego como defensor terran y ahora me encontraba en la misión de capturar un Split Caiman para investigar la nave donde se fabrican los terraformers. El caso es que a media misión me encontré con otra nave mejor y me cambié. El pasajero que llevaba para la misión (teniente Pearl o algo así) eyectó de la nave anterior y la misión se actualizó advirtiéndome de que no podía continuar hasta que lo recogiera. Me acerqué, lo subí a la nave, y seguí con la misión... pero cuando me acerqué con la Caiman a la nave factoría, no me aparecieron los diálogos. Se me dió por mirar el resumen de misión y resulta que seguía poniendo como objetivo que recogiera al teniente en el sector donde había cambiado de nave... sin embargo el ya se encontraba en mi bodega de carga. Y en eso sigo, que no hay manera de que la misión continúe... os dejo la partida guardada a ver si alguien me da una solución.

Partida guardada: https://www.wuala.com/MS_Data_05/public/X01.sav/

El juego es la versión de Steam en Español sin adulterar, sobre Windows 8.

Gracias y un saludo!!

PS: Si alguien prueba mi partida y da pasado de ese punto, si es tan amable de guardar y subirmela a algún sitio le estaré eternamente agradecido. No es una solución pero me quita del apuro :cry:
Otarrec

Post by Otarrec »

Prueba a volver a eyectarlo y recogerlo, incluso con la primera nave que le recogiste
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

He mirado tu partida guardada, y no tienes al mayor en ninguna nave.

De todos modos creo recordar que lo tienes que llevar contigo en la Caimán.

Un consejo para esta misión:
Cuando te acerques a la Elephant las cosas se van a poner muy feas, así que deberías tener tu caimán bien equipada, con todos los aumentos de velocidad y maniobrabilidad instalados, con los escudos al máximo, un motor de salto y células de energía para este, y un IRE en la torreta trasera con la orden de solo misiles.
Spoiler
Show
Posteriormente, después de que los terrans hayan abordado la nave, se te pedirá que captures al split que esta tratando de escapar. No te olvides de reclamar la nave que abandona, una Enhaced Jaguar. Solo puedes conseguir dos de estas en todo el juego.
Spoiler
Show
Si quieres acerte con una xenon XL, en Aldrin, cuando comience el ataque (defensa de la estación), ignora todas las demás naves y ve directamente a por la XL, siempre se rinde.
Exekiel
x3ap

Post by Exekiel »

Al final he conseguido pasar de ese punto. Recogí al mayor (que en la partida guardada que os deje estaba flotando en el mismo sector) y seguí la misión como si nada... Me acerque al Elephant como ya habia probado antes y a la tercera vez se actualizó la misión y me dejó continuar... Aún no se muy bien que es lo que hice, pero el caso es que funcionó!!

Pesanur, por desgracia ya pasé de ese punto. Reclame la Jaguar pero lo de la Xenon se me pasó... Supongo que podré abordar alguna más adelante... Cuando tenga el cuartel para producirlas en serie jejeje

Gracias por todo!

Return to “Español / Spanish X-Forum”