[X3AP] Darsena vs Estacion Comercial

Moderator: Spanish Forum Moderators

dangt67
x4

[X3AP] Darsena vs Estacion Comercial

Post by dangt67 »

Necesito empezar a acumular armas, escudos y misiles en un solo lugar, y veo que las Darsenas de Equipo cuestan 51,000,000cr y las Estaciones Comerciales solo 29,000,000cr... compre las dos, pero ambas pueden guardar las mismas cosas y en cantidades iguales (por ej: 12 escudos de 1GJ). Asi que la pregunta es. Existe alguna diferencia entre ambas?? o es solo el nombre y el precio??... si es solo eso voy a optar por la mas barata... Ayudadme please...

nota: Estoy pensando que en la dársena pueden atracar naves capitales y en la estación espacial no... es "solo" esa la diferencia???
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Si, es la única diferencia
dangt67
x4

Post by dangt67 »

y bueno... serán dársenas entonces...
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Bueno, hay otra pequeña diferencia, las estaciones comerciales de al menos dos razas, Argon y Teladi, tienen hangar interno con capacidad ilimitada de cazas.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Por lo que dices, supongo que áun no tienes tu Cuartel General. Para mí es el lugar ideal para almacenar cosas, además de sus otras funciones.

Saludos
dangt67
x4

Post by dangt67 »

kapakio wrote:Bueno, hay otra pequeña diferencia, las estaciones comerciales de al menos dos razas, Argon y Teladi, tienen hangar interno con capacidad ilimitada de cazas.
A bueno... eso si que no lo sabia, buen dato Kapakio, gracias!
letor wrote:Por lo que dices, supongo que áun no tienes tu Cuartel General. Para mí es el lugar ideal para almacenar cosas, además de sus otras funciones.
Exacto, no lo tengo... es que no puedo conseguir una xenon L para continuar con la trama principal y poder seguir con los plot. (suponiendo que el HQ te lo dan en algun plot que para empezarlo pide tener terminada la trama)
Taros
x4

Post by Taros »

Para almacenar yo que tu me pillaba mejor una TL, la de los Terran es una buena opción. Tiene mas capacidad de lo que pueda tener una darsena y te deja meter todo tipo de productos.
Otarrec

Post by Otarrec »

Totalmente de acuerdo con Taros, o incluso en proporción dos o tres supercargueros (o más si lo necesitas), que algunos como el de los OTAS son muy baratos.

Yo, por ejemplo, uso una Griffon (premio de Final Fury) como almacenaje de naves y misiles.
dangt67
x4

Post by dangt67 »

parece buena idea... y puedo abastecerla automáticamente como hago con la dársena?? la idea es poder ocuparme de otras cosas mientras se llena la TL...

Return to “Español / Spanish X-Forum”