Necesito empezar a acumular armas, escudos y misiles en un solo lugar, y veo que las Darsenas de Equipo cuestan 51,000,000cr y las Estaciones Comerciales solo 29,000,000cr... compre las dos, pero ambas pueden guardar las mismas cosas y en cantidades iguales (por ej: 12 escudos de 1GJ). Asi que la pregunta es. Existe alguna diferencia entre ambas?? o es solo el nombre y el precio??... si es solo eso voy a optar por la mas barata... Ayudadme please...
nota: Estoy pensando que en la dársena pueden atracar naves capitales y en la estación espacial no... es "solo" esa la diferencia???
[X3AP] Darsena vs Estacion Comercial
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
A bueno... eso si que no lo sabia, buen dato Kapakio, gracias!kapakio wrote:Bueno, hay otra pequeña diferencia, las estaciones comerciales de al menos dos razas, Argon y Teladi, tienen hangar interno con capacidad ilimitada de cazas.
Exacto, no lo tengo... es que no puedo conseguir una xenon L para continuar con la trama principal y poder seguir con los plot. (suponiendo que el HQ te lo dan en algun plot que para empezarlo pide tener terminada la trama)letor wrote:Por lo que dices, supongo que áun no tienes tu Cuartel General. Para mí es el lugar ideal para almacenar cosas, además de sus otras funciones.
-
-
-