Recomendación de TL y su flota

Moderator: Spanish Forum Moderators

Otarrec
Posts: 39
Joined: Mon, 2. Sep 13, 13:12

Recomendación de TL y su flota

Post by Otarrec »

Estoy viendo que las misiones de montar estaciones es un buen negocio, a parte de que son las más entretenidas. Quería pediros consejo de la mejor TL y su flota.

Habia pensado Elephant con Falcons y Keas.

Gracias
User avatar
letor
Posts: 1317
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor »

Hola.

Yo siempre he usado la Elephant, que es muy rápida y para esas misiones es estupenda. Igual de buena resulta para construir complejos. Su velocidad es dinero.

Lo que no entiendo es lo de la "flota" ¿Qué quieres decir? Si te refieres a su utilidad como portanaves de combate, tampoco es mala, ya que la puedes equipar con buenas armas. Pero lo mejor es dejarla alejada del follón y llevar allí sólo las M3.

(NOTA: Enlazando con mi correo de hoy, para poder contestar a Otarrec he tenido que salir hasta de Google y empezar de nuevo)

Saludos
Otarrec
Posts: 39
Joined: Mon, 2. Sep 13, 13:12

Post by Otarrec »

Lo decía por las naves que puedes llevar dentro de la nave y las puedes usar a parte de defender a la TL, también las puedes usar como transporte de mercancias hacia la TL.
User avatar
letor
Posts: 1317
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor »

Hola:

Nunca le he dado esa aplicación a las TL, así que en ese aspecto no sé qué opinar. La Elephant sólo las he usado:

- De portanaves ligero y rápido (Su verdadera velocidad la gana no estando el jugador en su sector, ya que de otra manera se pone a sortear obstáculos y puede llevarle una vida).
- Para el transporte de factorías.
- Eventualmente, de almacén.
- En Reunión, para destruir M2 Kha,aks.

Saludos
Otarrec
Posts: 39
Joined: Mon, 2. Sep 13, 13:12

Post by Otarrec »

Pero lo decía en el sentido que para que haga saltos necesitará energía y como la propia TL no puede atracar en estaciones de energía, lo hacen las naves en escuadrón y se cargan de energía o de otras cosas a transportar: misiles, minerales,...
User avatar
letor
Posts: 1317
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor »

Hola:

Ya te entiendo.

Cuando voy a construir un complejo, por ejemplo, en el que se requiere que la Elephant haga un montón de saltos y consuma mucha energía, hago lo siguiente: veo en qué astilleros debe atracar para comprar las factorías. Una vez establecido el primero de ellos, atraco en él una nave cisterna (una TS super-carguero) llena de energía. Cuando la Elephant atraca allí para recoger alguna instalación y ya va corto de energía, le traspaso la que sea necesaria y así sucesivamente.

También puedes tener una nave logística que abastezca tus naves a demanda si le instalas los softwares correspondientes. Creo que existen procedimientos para que el repostaje sea automático, aunque nunca los he usado. Siempre he hecho saltar la nave logística a las cercanías de la nave necesitada y he ordenado el abastecimiento manualmente.

Saludos.
Otarrec
Posts: 39
Joined: Mon, 2. Sep 13, 13:12

Post by Otarrec »

Lo del abastecimiento automático es algo que tengo que mirar, tanto por estas naves como estaciones

Return to “Español / Spanish X-Forum”