Buenas a todos.
Necesito vuestra ayuda. He mirado foros y no he logrado descubrir el problema. En la misión de la Expansión Aldrin que me pide investigue el Terran Sector desconocido II se supone que he de encontrar una puerta que conecta con Saturno. Ya no se que hacer. Me he "pateado" todo el sector. Tengo la herramienta del Mapa de Scorp y tampoco aparece nada de nada. Ya no se que hacer, si contratar un albañil y que me ponga la maldita puerta esa de las narices.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Un saludo.
No localizo puerta de Terran Sector desconocido II con Saturno.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
Solucionado.
Muchas gracias por las respuestas.
Efectivamente no era Saturno , sino Neptuno y al final ha aparecido solita sin buscarla. Imagino que se estaría construyendo. De todas formas habia realineado las puertas a otros sectores y ha pasado unas horitas (lo dejé conectado) para que ocurriera la aparición de la puerta.
A mí me ha aparecido en la siguientes coordenadas.-3,0,+30.
Gracias y espero que alguno le sirva lo que me ha pasado.
Un saludo.
Efectivamente no era Saturno , sino Neptuno y al final ha aparecido solita sin buscarla. Imagino que se estaría construyendo. De todas formas habia realineado las puertas a otros sectores y ha pasado unas horitas (lo dejé conectado) para que ocurriera la aparición de la puerta.
A mí me ha aparecido en la siguientes coordenadas.-3,0,+30.
Gracias y espero que alguno le sirva lo que me ha pasado.
Un saludo.