donde ingreso el codigo???
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
donde ingreso el codigo???
no encuentro mi: Account Settings (perdon si seto no va aqui, busque y no encontre nada! Gracias
-
- Moderator (DevNet)
-
de Steam, me redirige hasta esta pagina para que me registre, en esta pagina: http://www.egosoft.com/x3tc/register/ST ... steamcode=
luego alli sale: Please use this code to register the game in your forum profile: (nº de código)
me registre; voy a mi perfil, pero me lleva a los foros y no a: Account Settings como me indica :(Already have an account? Enter code here: Account Settings)
como tengo x kickstarter tengo Star Citizens; compre este X SuperBox que quizás sea similar y para ir adquiriendo practica (lastima no saber ingles o alemán para X Rebirth
Muchas Gracias por tu intención de ayuda, un Saludo
luego alli sale: Please use this code to register the game in your forum profile: (nº de código)
me registre; voy a mi perfil, pero me lleva a los foros y no a: Account Settings como me indica :(Already have an account? Enter code here: Account Settings)
como tengo x kickstarter tengo Star Citizens; compre este X SuperBox que quizás sea similar y para ir adquiriendo practica (lastima no saber ingles o alemán para X Rebirth
Muchas Gracias por tu intención de ayuda, un Saludo
-