Wenas... Tngo problemas con mi reputacion, soy "Split Enemy" y "Duke Enemy" (mientras q de los demas soy poco menos q el amante o hijo prodigo...) y sin embargo todavia no me ha dado por ponerme a matar gente... xDDDD (aparte de algun pirata, claro )
El problema surge cuando quiero realizar algunas transaciones y/o comprar naves o suplies... como es logico no kieren gente de mi calaña por ahi... y eso q no me han visto la cara!!!!
Tonces, mi pregunta va orientada a:
-Como es posible q cambie mi reputacion a mala SI NUNCA ANTES LOS HABIA VISTO Ni sikiera habia "descubierto" sus sistemas... Como se produce dicho cambio¿?
-Como puedo mejorar mis relaciones con estos vecinos¿?
Gracias, y saludos!!
Lee la historia del X-Universe i veras que como empiezas el juego ''aliado'' con Argon (lee Boron campaign) es logico que Split y Piranid no te respetan.Lo puedes cambiar facilmente:
Tomate tiempo y vete a perseguir y destruir piratas en los systemas controlados por Split y Piranid.Ese es el mejor camino para conseguir que la reputacion se mejore.
Buena suerte.
P.S.Espero que my Espanol no sea tan malo que no lo puedas entender, es que no lo uso ya mas de 5 anos.
Tu español perfecto... es más... si no me dices que eres guiri no me doy cuenta .
Lo que me pasa una cosa bastante curiosa... cuando empiezas a jugar, es decir, cuando no has realizado muchos intercambios ni misiones, no tengo problema en comerciar con ellos... me aceptan en algunas estaciones (no en todas!!). Puede ser un "bug" del juego... no sé si esto se "arregla" con el 1.3. Sin embargo a medida que avanzas esto cambia...
Otra duda que tengo es... cuando estas en un "territorio", si aparecen piratas y no los eliminas influye esto en tu reputacion¿? Es decir, el dejar piratas con vida es negativo¿? supongo que no lo es... chiquito cobarde soy...xDDDD
Pues sobre lo de la reputación. No es malo dejar piratas vivos. Ni bueno. Simplemente, no afecta. Lo que SI afecta es cargártelos. Destruye unos cuantos piratas y verás como tu reputación mejora...
Ten la mala suerte de acertar con un disparo perdido a una nave propia de los dueños del sector, (por ejemplo, una nave Paranid en un sector Paranid), y reza para que no se lo tomen a mal, porque tu reputación bajará
Y finalmente, sobre lo que dices de que en algunos sitios puedes comerciar y en otros no, depende de tu grado de buen/mal rollo. Hay un determinado punto en el cual ya podrás comerciar con cualquiera, pero te costará un poco de esfuerzo machaca-piratas...
Venga, ánimo
JP
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***