Lista de preguntas

Moderator: Spanish Forum Moderators

sr verde

Lista de preguntas

Post by sr verde »

llevo varios dias queriendo hacer varias preguntas asi que ire poniendo conforme me acuerde

PD: en negrita las que no tengan respuesta, el juego x3 AP 3.0

1- cuando utilizo alguna nave de carga para reabastecer a mis naves de combate, al utilizar el comando para digamos, traer unos misiles o algo por el estilo, la nave busca el producto, lo compra y lo trae, y aun que tengo la nave configurada con el autosalto, en 1, autoreabastecer energia en 160 y demas, ¿ella no auto compra celulas para hacer el salto? ¿se las tengo que conseguir yo?// tambien cuando le digo que se reabastezca asi misma, me sale automaticamente el mensaje con que ya termino el comando, pero no tiene nada en la bodega de carga//

2- ¿como funciona en el menu de comandos de una nave la opcion ''probabilidad de fuego de misil''?

3- acabo de abordar y reclamar una nave terra (osaka) una vez esta en mi poder, si esta no tiene lo de ''sporte vital de carga'' para los marines, automaticamente estos mueren?
Last edited by sr verde on Wed, 11. Sep 13, 23:34, edited 1 time in total.
dangt67
x4

Post by dangt67 »

1- la nave compra automáticamente las células de energía solo si en la estación que atraco las venden, por ejemplo cuando le decís que reabastesca de misiles a una de tus naves, esta se va y compra los misiles en una base militar que vende ese tipo de misil y ademas tiene disponible células de energía, lo que haría la nave seria comprar los misiles para el reabastecimiento de tu otra nave y en caso de tener sus células de energía por debajo del limite que vos le indicas (160=1600) entonces compraría a la estación las células faltantes, si la nave hubiese ido a comprar los misiles en una factoría de misiles entonces no hubiese comprado las células que le faltasen a si misma por que estas factorías no las venden. En síntesis, solo compra las células de energía si están en su camino pero no sale a buscarlas específicamente. se entiende?...

2- es la cadencia de disparo, si pones 100% la nave descargaría todos sus misiles contra el objetivo uno tras otro, en 50% dispararía de forma mucho mas pausada, yo lo uso al 25% en mi nave y 40% en las demas.
sr verde

Post by sr verde »

añadida la pregunta 3
Dominus
x4

Post by Dominus »

3.- En el momento que pasa a tu propiedad aparece un SVC y tus marines quedana salvo dentro de la nave abordada.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)

Return to “Español / Spanish X-Forum”