Buenas tardes a todos.
Lo primero es presentarme en este mundo del cual me quedo sorprendido cada vez más, cuanto más profundizo. Soy novato en esto, pero no en juegos de este estilo;y aunque el X Rebirht está a la vuelta de la esquina he decidido practicar con el X3 TC.
La pregunta en cuestión es la siguiente:
Realizando una misión secundaria de esas que te encuentras en las estaciones, me he topado con una que me hace cuestionarme una cosa. La misión en cuestión es la de recuperar una nave minera móvil abandonada y devolverla a la mina, pero si no la devuelvo en el plazo de tiempo fijado, se supone que me la quedaría?? Y si eso es así, repercutiría negativamente de algún modo?.
Saludos y gracias de ante mano.
Efectos de no cumplir una misión secundaria
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Si no la entregases iria una patruya de naves a destruirla con lo cual te quedarias sin ella.
Tambien al NO cumplir una mision secundaria ( del tipo que sea ) hara que pierdas reputacion con la raza que te dio la mision.
Asique mira bien las misiones que puedes hacer y te resulten mas faciles de realizar. Y sobre todo guarda partida antes de aceptarlas por si en el transcurso la pifias y pierdes la mision.
Tambien al NO cumplir una mision secundaria ( del tipo que sea ) hara que pierdas reputacion con la raza que te dio la mision.
Asique mira bien las misiones que puedes hacer y te resulten mas faciles de realizar. Y sobre todo guarda partida antes de aceptarlas por si en el transcurso la pifias y pierdes la mision.
-
-
-
A mi en una mision de asesinato mate al objetivo pero su escolta me dio la del tigre (me destruyo 1 nave y casi la que pilotaba) como el obejetivo y la misión estaba cumplida escape saltando a otro sector tal maricona con el rabo entre las patas (mejor vivir par luchar otro dia que morir) pues a los 2 dias una de mis naves paso por el sector y tagachan alli estaban todavía las naves escolta destruyendo la nave comercial (se cargaron2 más antes de que pudiera cargarmelas), yo pensaba que esa escolta desapareceria por si sola (?)